Foro / Maternidad

Implantación o no?

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 4:14
D
dora_6459588
9/6/19 a las 1:17

Bueno, les cuento: ya habia escrito que tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles. Resulta que me tendria que venir mi periodo el 10, o sea, en 2 dias. Pero desde hace 5 dias estoy durmiendo mas de la cuenta, y a mi no me gusta dormir, pero es que me siento cansada, hace 2 dias empece con un dolor latente como si fuese a bajar mi periodo, ayer en la mañana cuando voy al baño noté en mi protector una gota de color marron, me bañe, todo bien y luego en la tarde vuelvo al baño y veo otra vez una gota marron. A lo que me queda la duda, sera sangrado de implantacion? A alguna le ha pasado igual? Que podria ser? Hoy ya no tengo ese manchado marron, solo esta mañana al limpiarme un poco pero super claro. Por favor si alguien tiene respuesta me ayudaria mucho. Gracias!

Ver también

S
song_18254846
9/6/19 a las 1:32
En respuesta a dora_6459588

Bueno, les cuento: ya habia escrito que tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles. Resulta que me tendria que venir mi periodo el 10, o sea, en 2 dias. Pero desde hace 5 dias estoy durmiendo mas de la cuenta, y a mi no me gusta dormir, pero es que me siento cansada, hace 2 dias empece con un dolor latente como si fuese a bajar mi periodo, ayer en la mañana cuando voy al baño noté en mi protector una gota de color marron, me bañe, todo bien y luego en la tarde vuelvo al baño y veo otra vez una gota marron. A lo que me queda la duda, sera sangrado de implantacion? A alguna le ha pasado igual? Que podria ser? Hoy ya no tengo ese manchado marron, solo esta mañana al limpiarme un poco pero super claro. Por favor si alguien tiene respuesta me ayudaria mucho. Gracias!

Hazte un test de embarazo en un par de dias.

D
dora_6459588
9/6/19 a las 3:47
En respuesta a song_18254846

Hazte un test de embarazo en un par de dias.

Al primer dia de falta? O cuanto deberia esperar?

S
song_18254846
9/6/19 a las 3:49
En respuesta a dora_6459588

Al primer dia de falta? O cuanto deberia esperar?

En el primer día de falta ya son fiables

D
dora_6459588
9/6/19 a las 4:14
En respuesta a song_18254846

En el primer día de falta ya son fiables

Graciasss... Ya contare como me fue! 😊

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook