Foro / Maternidad

implantación o periodo

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las :01
R
rebeca_793797
22/3/18 a las 22:52

Hola les cuento estoy muy confundida mi periodo es muy regular nunca me falta o llega un dia antes , tuve relaciones con mi novio y llego adentro y pues eran muchas la posibiidades de que estuviera embarazada por mi calendario deberia haber estado un dia despues de mi ovulacion , faltaban 13 dias para mi periodo y senti dolores de vientre toda esa semana horrible que nunca me pasa eran colicos fuertes, mi regla tocaba llegarme el 9 de este mes pero nada, el dia 15 despues de a relacion sexual me hice una prueba de sangre y salio negativa supuse que era por los nervios de quedar embaraza que no me bajaba , despues que me hice la prueba espere 3 dias y me tome unos te de manzanilla y fui al gym y si el otro dia amaneci manchada , pero era algo muy clarito un rojo como con agua me coloque mi toalla y todo ese dia nunca la llene que es normal en mi, pense que a lo mejor el segundo dia me bajaria mas pero no nada, solo manche en el centro de la toalla y ya no mas, el tercer dias amaneci sin nada osea no habia nada fresco pero al rato me doy cuenta que estoy manchado marroncito claro y hay me comence asustar luego volvio a bajar rosadito claro pero poco de nuevo , ya los otros dias veia lo rosadito pero en el papel, mi pregunta es hay alguna posibilidad que yo haya implatado despues de de  6 dias de retraso o la manzanilla me causo algo ? les digo que mientras manchaba me hice otra prueba de sangre y negativo no se que pasa no soy asi si no de abundante flujo y color fuerte , no hubo coabulos tampoco mientras manchaba 
pero tampco entiendo si me sale negativa aun la prueba

Ver también

D
dobri_5296938
23/3/18 a las :01

Mujer la manzanilla es lo mas inofensivo del mundo. Pues puede ser q sea un simple desajuste hormonal que aunq seamos regulares a veces pasa, o también puede ser q este mes se haya retrasado la ovulación y el embarazo sea tan reciente q no haya detectado la hormona. Si t quedas más tranquila hazte un test cuando hayan pasado mas de 15 días desd la última relación sin protección.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest