Foro / Maternidad

implantación u ovulación?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 1:38
K
khloe_8143313
13/10/17 a las :15

Hola mi marido tiene el 95% de espermas muertos llevamos 5 años buscando un bebe, soy regular en mi regla ayer comencé con un ligero sangrado como con moco transparente mi fum fue del 25 al 27 de sep tuvimos relaciones el 5 y el 8 de octubre podría ser implantación?he leído del sangrado de ovulación pero nunca me ha pasado  , estoy en el día 17 de mi ultima fum  llevo dos días con el ligero sangrado podría ser que este embarazada? A alguien le ha pasado y lo confundió con el de ovulación? Ayuda

Ver también

K
khloe_8143313
13/10/17 a las :33

Gracias, espero que sea embrazó seria estupendo pero bueno tendré que esperar gracias

Z
zu2000
13/10/17 a las 1:38

Hola, hay casos que se debe al sangrado de implantación, pero no es nada seguro, por lo que lo único que queda es esperar al primer día de falta y hacerte la prueba. 
En el caso de tu esposo hay bastante informacion para mejorar sus espermas, vitaminas esas cosas, sería bueno que ambos acudan a consulta médica y se asesoren, quizá puedan intentar una inseminacion artificartificial.donde pueden seleccionar los.mejores espermatozoides.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir