Foro / Maternidad

Importante!! ¿estaré embarazada? ayuda!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 8:09
A
angela_6309854
15/10/07 a las 1:21

Mi problema es q hace 2 meses que no me baja la regla. Si, leido asi esta claro q todo parece indicar q si lo estoy, pero voy profundizar mas.
Mantuve relaciones sexuales una vez, y con proteccion, asi q es bastante dificil q me haya qdado embarazada asi sin +, aunq se q no es imposible.
Al principio no me preocupe, xq yo siempre he tnido la regla bastante irregular, x eso tomaba la pildora anticoceptiva, la tome durante 1 año, y la dejé hace 5 meses, asi q pense q igual se me habia vuelto a alterar.
El día que me tocaba q la regla me bajase, lo unico q me bajo fue un flujo marron, q hasta dia d hoy no se me ha kitado, y a veces es bastante abundante, hasta he tenido q llevar salva-slip y cmpresas, aunq ahora ya no es tan abundante, aun así, no parecia q eso fuese sangre.
Estoy preocupada, x lo d la regla, y x lo del flujo, incluso he llegado a pensar q he abortado, xmo no se sobre este tema..., o un embarazo psicológico... yo q se!, aunq no he estado demasiado preocupada x estar embarazada, xq era casi imposible estarlo.
No lo sé, estoy confusa, la semana q viene voy al medico, pero igual a alguna le habia pasado lo mismo o algo parecido y me podía decir algo.
Muchas gracias!!

Ver también

A
arima_6500810
15/10/07 a las 8:09

Hola estrellita
Posiblemente por lo que cuentas puede ser que tengas un desarreglo hormonal, a mi me paso hace años. Si dices que usaste proteccion, no tendria porque ser embarazo, aunque no imposible. Para descartar tal posibilidad hazte un tes de farmacia y por lo menos te quedaras mas tranquila hasta que acudas al medico.

Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest