En respuesta a hajar_5149883
Desenlace del la situacion
fui a urgencias a las 9.30 el dia que puse el post, yo voy a santa elena desde toledo!!
y la matrona me metio una tira que hace reaccion con el liquido amniotico o con los restos de este si hubiera habido, y no cambio de color, por lo que me dijo que no era liquido del bebe.
que podia ser flujo pero liquido,y que esa noche no estaba de parto..........snif!!
pues para casa con un tacto hecho que lo note en la garganta de lo ondo que me lo hizo!!!jaja!!
al dia siguiente tenia monitores, y me dijeron que si no notaba las contracciones?? y la verdad es que no las noto, pero dicen que las tengo.
me miro mi gine, y me dijo que el cuello seguia igual, blando y algo abierto, pero que como ya estaba con contracciones que no se atrevia a decirme nada sobre el parto........ se puede presentar pronto que tardar unas semanas..... pero ya no me dice na!!jajaj!!
en fin seguimos esperando a daniel como agua de mayo!!! hoy no he podido dormir..... como se mueve!!!
bueno agradeceros a todas chicas vuestros consejos, sois geniales!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
Jijijijij
da igual el daniel es un travieso
ale
DANIEL EL TRAVIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya nacera tranquila justamente cuando menos te lo esperes recuerdalo !!! sera entonces...
te queremos