Foro / Maternidad

***importante: no se si he roto aguas y no quiero alarmarme a lo tonto.****

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 22:42
H
hajar_5149883
17/6/07 a las 20:58

Necesito vuestra ayuda chicas. ayer por la noche solte un poco de liquido(no flujo) trasparente y moje las bragas como si me hubiera hecho pis.. pero era incoloro e inoloro. y no le di mayor importancia.
y hoy a medio dia me ha vuelto a pasar, estando de pie de repente noto como me baja liquido igual que ayer, se que no es flujo porque no es nada espeso y es totalmente liquido.

Mañana por la mañana tengo monitores en el hospital a las 10, y yo pensaba en comentarlo mañana y ya esta. pero no se si no hago bien saliendo ya corriendo.

no tengo dolores solo como calambres en el cuello del utero, pero es algo habitual ya en mi.

que hago por favor. estoy hecha un lio, le pasaria algo al bebe si hubiera roto aguas y me esperara a mañana par ir al hopital. o si no cae el agua en condiciones no tengo porque preocuparme??

GRACIAS CHICAS.

Ver también

H
hajar_5149883
17/6/07 a las 21:04

Mony
acabo de cumplir 37s el viernes pasado, pero el martes me dijeron que tenia el cuello blando y algo abierto.pero me dijo el medico que no veia parto inminente.
que pasa con lo de las 24h? es malo?
gracias

A
an0N_848556399z
17/6/07 a las 22:15

El liquido es
completamente blanco, como si fuera pis, y el flujo es mas denso y puede ser de color, verde, blanquecino

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 8:57

Ves a urgencias
cuando pierdes liquido tienes 24 horas para tener al bebe, a mi amiga le paso y el nene estuvo 15 dias en la uvi, asi que no esperes, tu ves al hospi, que te miren, y si no es pues nada, para casa, suerte

A
alona_5829319
18/6/07 a las 9:14

Hola bettyss!!
La bolsa es una barrera contra el ascenso de gérmenes que están presentes en el cuello del útero y la vagina. Cuando la bolsa se rompe estos gérmenes invaden el líquido amniótico y pueden provocar una infección en el bebé. Si sospechas que la bolsa se ha roto debes consultar inmediatamente a tu gine. Tambien, muchas veces resulta ser incontinencia de orina o flujo vaginal, pero por si las moscas yo iría a urgencias o hablaría con mi gine.

besos

babubabu
babubabu
18/6/07 a las 22:40

Jijijji
jejejeje q es eso de si no cae el agua en condiciones jejeje q quieres un chaparron?

animo loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q te quiero mucho...estas ya pariendo nena
te falta el empujon...

mucha suerteeeeee

ve corriendo pa q no se infecte la bolsa
corre nena

cuentanos...

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

H
hajar_5149883
19/6/07 a las 11:23

Desenlace del la situacion
fui a urgencias a las 9.30 el dia que puse el post, yo voy a santa elena desde toledo!!
y la matrona me metio una tira que hace reaccion con el liquido amniotico o con los restos de este si hubiera habido, y no cambio de color, por lo que me dijo que no era liquido del bebe.
que podia ser flujo pero liquido,y que esa noche no estaba de parto..........snif!!
pues para casa con un tacto hecho que lo note en la garganta de lo ondo que me lo hizo!!!jaja!!

al dia siguiente tenia monitores, y me dijeron que si no notaba las contracciones?? y la verdad es que no las noto, pero dicen que las tengo.
me miro mi gine, y me dijo que el cuello seguia igual, blando y algo abierto, pero que como ya estaba con contracciones que no se atrevia a decirme nada sobre el parto........ se puede presentar pronto que tardar unas semanas..... pero ya no me dice na!!jajaj!!
en fin seguimos esperando a daniel como agua de mayo!!! hoy no he podido dormir..... como se mueve!!!

bueno agradeceros a todas chicas vuestros consejos, sois geniales!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

babubabu
babubabu
19/6/07 a las 22:42
En respuesta a hajar_5149883

Desenlace del la situacion
fui a urgencias a las 9.30 el dia que puse el post, yo voy a santa elena desde toledo!!
y la matrona me metio una tira que hace reaccion con el liquido amniotico o con los restos de este si hubiera habido, y no cambio de color, por lo que me dijo que no era liquido del bebe.
que podia ser flujo pero liquido,y que esa noche no estaba de parto..........snif!!
pues para casa con un tacto hecho que lo note en la garganta de lo ondo que me lo hizo!!!jaja!!

al dia siguiente tenia monitores, y me dijeron que si no notaba las contracciones?? y la verdad es que no las noto, pero dicen que las tengo.
me miro mi gine, y me dijo que el cuello seguia igual, blando y algo abierto, pero que como ya estaba con contracciones que no se atrevia a decirme nada sobre el parto........ se puede presentar pronto que tardar unas semanas..... pero ya no me dice na!!jajaj!!
en fin seguimos esperando a daniel como agua de mayo!!! hoy no he podido dormir..... como se mueve!!!

bueno agradeceros a todas chicas vuestros consejos, sois geniales!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Jijijijij
da igual el daniel es un travieso

ale


DANIEL EL TRAVIEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ya nacera tranquila justamente cuando menos te lo esperes recuerdalo !!! sera entonces...

te queremos

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir