Foro / Maternidad

Importante.....para todas las chicas q me kieren

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 5:03
D
dania_5611409
3/4/09 a las 18:00

Haber chicas..... Ultimamente es que estoy muy constructiva y no tube mas que poner este post para deciros algo. Estos ultimos dias nos hemos visto mas afectadas por un personaje al que ni voy a nombrar. Y esto os lo aconsejo a los demas. He visto que ademas le contestais. Vamos a ver chicas.... Como es que perdeis vuestra energia y vuestro valioso tiempo en algo asi. Contestandole se divierte mas nenas. No os dais cuenta????????????? . Sinceramente amigas, y por que os kiero mucho. hacer como si no existiera. Los celos y las envidias son malisimas y como ve que somos un gran grupo, pues intenta fastidiarlo. No creis que ese tiempo que gastais en contestar a sus tonterias lo podriais gastar en cojer fuerzas vosotras mismas y ayudar nose, a las nuevas por ejemplo o a kien en estos momentos lo necesita????. Me gustaria que lo pensarais de este modo que lo veo yo. Y ahora a esta persona le digo, q aunq me abra un post, ni lo voy abrir, por q no mereces la pena, por q mi tiempo es oro y por q se lo kiero dedicar a la gente que realmente me importa. UN BESAZU PARA TODAS Y UN GRITO DE GUERRA PARA LANZAR JUNTAS ............NO; NO; NO NOS MOVERAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dayan_8518417
3/4/09 a las 19:22

Sí tienes razón...
pero también estoy con Misina, no puedo soportar a esta basura además últimamente le ha hecho mucho daño a Yolanda, qué rabia...
En fin, almenos no le contesto.
Besitos

Z
zeineb_10044818
3/4/09 a las 20:42

Lo mismito....!!!!



Lo mismito que todas... he visto algunos post pero no he contestado... porque me parece que es una persona que se ha rendido, y le da rabia que no decaigamos... que tengamos esperanzas, un beso a todas... y de acuerdo contigo Zhulmara.

D
dania_5611409
3/4/09 a las 21:23

ya se esta haciendo pasar por mi ajjajajjajja
VEISSSSSSSSSSS??????????? AY Q MALA QUE ES LA ENVIDEA. Pues se va kedar con las ganas de que lo habra o que le de importancia. Al reves....ME DAS RISA AJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ
Por cierto BICHITOS te echabamos de menos ehhh!! Q LO SEPAS BSSSSSSSSSSSS

PD: SIGUE PERDIENDO TU MIERDA VIDA EN HACERTE NIKS PARA PASARTE POR NOSOTRAS. PERO JAMAS NOS LLEGARAS A LAS SUELA DEL ZAPATO jajajjajajajajajajjaja

L
liah_8868662
3/4/09 a las 23:57

yo he caido...
Aunque se que cuando le respondemos mas se divierte...juro que me mandaba privados a cada rato pero no contestaba ninguno....pero con lo que escribio de yolanda ya no pude mas y le mande un privado diciendole hasta de lo q se iva a morir....la verdad cai pero no me aguante mas aunq ya no lo hare mas no vale la pena....
Perikina y cosit@ 9+4

A
ayshe_10018219
4/4/09 a las 4:50

Yo no le hago caso....
Porque a mi también me ha mandado privados... Pero cuando yo veo que son nicks que no he visto, los borro inmediatamente. Y cuando me parece raro un nick, por ejemplo el nombre de alguna de ustedes con un número o una letra demás, ni me molesto en abrir.... trato al máximo de tener mucho cuidado en abrir privados...

Yo tengo en una notita pegada a la pantalla de mi compu, los nicks de mis queridas amigas y de las chicas nuevas que van llegando y así, cada vez que tengo un privado, primero me aseguro de que viene de parte de ustedes....

No le contestemos, no le paremos bola... que la basura quede en su lugar.

Que en nuestros corazones se incremente el amor, que en nuestra mente se incrementen los buenos pensamientos, y que en este foro se incremente la paz y la armonia, el apoyo mutuo y la comprensión.... Si alguien quiere causar caos, nuestra unión e indiferencia serán nuestros escudos. Juntas por nuestro bienestar!!

S
suzana_6448115
4/4/09 a las 18:09

Hola chicas
aqui estoy de nuevo por el foro...poco a poco recuperandome, pues ya no hay mas que seguir en esta vida y luchar por ese sueño que aqui todas tenemos...el sueño de poder un día darle vida aun hijo sano!!!!.......
he leido muchicimos post que ha puesto f.....pero sólo a unos de ellos les he contestado, y me he dado cuenta de que tiene muy pocas ideas para hacerse nuevos nicks, me ha mandado miles de privados desde que perdi a mi bb, haciendose pasar por kristy, por zhulmara,pero con diferentes numeros o letras, no sé como se atreve a pensar que los voy a leer, por que conozco bien sus nicks, lo que he hecho solo es borrarlos y ponerlos en mi "blacklist" y asi ya no vuelvo a leerlo en el foro, todolo que esta en "blacklist" ya no puede ser leido dentro del foro, tampoco... uuuyyy, se ha hecho pasar pormuchas, y el último que recibi fué de una tal "luslr" o algo asi, que yo pensé que era alguien que habia leido mi historia y estaba animandome pero al final del privado, me decia que no me preocupara, por que ella habia perdido un hijo de 37 semanas parece, y que uno de 10 semanas no era nada por que era solo un embrion, o algo asi me decia,en fin, que tal vez venia malformado, y que casi en pocas palabras, era mejor asi, al menos eso fue lo que me dio a entender...A ella si le contesté, por que me dió rabia, leerla, y sé que no pudo haber sido nadie mas que el troll quien se treveria a escribir eso, por que las que hemos pasadop por esto sabemos que un hijo duele igual, aunque ya hayamos tenido hijos sanos antes de su perdida, aunque lo hayamos perdido de 5,6,7,910, o mas semanas para una madre perder un hijo duele igual...Y no creo que alguien normal lohaya mandado...Lo que haré de ahora en adelante, viendo este post que zhulmara ha puesto, es unirme a ustedes y no abriri post de ningun desconocid@ por mas familiar que me parezca...Y si chicas, gracias por defenderme de ese inhuman@ pero es mejor no tomarlo en cuenta, asi se cansará...sólo ponganlo en su "blacklist" y veran que ya no podran leer sus mensajes, y ni siquiera sus post que pone para hechar veneno en el foro......
besotes a todas!!!!
las quieromucho!!!! y de nuevo les digo que MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS!!!!

A
ayshe_10018219
5/4/09 a las 19:49

Arriba!!!

Que estaba muy abajo el forito.... que no se pierda....

A
ayshe_10018219
7/4/09 a las 1:35


Arriba...

A
ayshe_10018219
8/4/09 a las 5:03


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram