Foro / Maternidad

Imposibilidad histerosanpingografia

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 22:56
N
nayla_9497184
25/3/06 a las 10:18

Estoy hecha polvo. Ayer me intentaron ahcer una histe, y tras múltiples itnentos no pudieron, hoy me duele todito y encima estoy depre. El docotro informa que fue imposible cateterizar el orificio endocervical. Ni eso, empezamso bien ¿así como me voy a quedar embarazada? y esto es el principio. Alguien ha tenido ese problema y me peude informar? no tengo doctora ahsta dentro de 15 días, aí que agradecerái caulqueir información.

Ver también

L
lidiia_7855277
25/3/06 a las 14:38

Y no tenía que ver con los nervios?
a veces nos trincamos y no entra. Yo no tuve tu problema, pero verás que consiguen un buen remedio para tí, lo más importante es que seas positiva. Muchísima suerte!

H
harumi_8246064
25/3/06 a las 21:43

Yo tambien
hola, yo tambien tuve problemas con la hsg, me puse mala con un fuerte dolor mareos, vomitos,taquicardia...fatal hasta que los medicos pararon la prueba por la mitad,solo pudieron ver la permeabilidad de una trompa de la otra no se sabe. mi gine me dijo que no hacia falta repetirlo porque con una trompa basta para el embarazo, menos mal.Espero que no te haya asustado,mi caso es el del uno por ciento y conozco casos en los que la mujer ni se ha dado cuenta. supongo que tu caso esta entremedio.No te desanimes ya veras como tu gine te da una solucion, besitos.

N
nayla_9497184
1/4/06 a las 12:41
En respuesta a lidiia_7855277

Y no tenía que ver con los nervios?
a veces nos trincamos y no entra. Yo no tuve tu problema, pero verás que consiguen un buen remedio para tí, lo más importante es que seas positiva. Muchísima suerte!

Pos al parecer no
por lo visto tengo el orificio del utyero mu pequeñito y retorcido,. será.. ejem. El caso es que no pudieron canalizarlo. Me ha dicho la doctora qeu me espere, lo intente con otro equipo a ver si son más hábiles y sino una lafaroscopia.Que miedo, y eso que estoy empezando. Espero que los bichitos de mi marido sean más espabilados y rápidos. Como estuvo mucho tiempo en Canarias seguro qeu se trajo buenas influencias.
un abrazo, gracias.

S
samar_6752845
1/4/06 a las 14:15
En respuesta a nayla_9497184

Pos al parecer no
por lo visto tengo el orificio del utyero mu pequeñito y retorcido,. será.. ejem. El caso es que no pudieron canalizarlo. Me ha dicho la doctora qeu me espere, lo intente con otro equipo a ver si son más hábiles y sino una lafaroscopia.Que miedo, y eso que estoy empezando. Espero que los bichitos de mi marido sean más espabilados y rápidos. Como estuvo mucho tiempo en Canarias seguro qeu se trajo buenas influencias.
un abrazo, gracias.

Hola espe.... seguro que han sido los nervios
Ayer también tuve la histero, y al principio costó un poco que me metieran el tubito de los ... ejem.
Pero sí se pudo cuando me tranquilicé y pensé, cuanto antes salga de aquí mejor. ¡Y funcionó!

No te preocupes. Segurísimo que fueron los dichosos nervios.

Muchos besos y ya verás como para la próxima no pasa eso (por si aca, tomate una tila)

Besos otra vez

D
dayane_6206092
2/4/06 a las 22:02

A mi tb me pasó
Y estaba como tu, estaba empezando el tratamiento y lo primero que me mandan es hacerme una histero y no hubo manera de que pasara. Me lo hicieron con diferentes sondas pero no hubo manera por lo que me hicieron una laparoscopia y ahí fue cuando me detectaron la endometriosis que no me habían detectado nunca. También me explicó el gine que no tenía nada obstruído y que la razón por la que no pasara el tubito era porque la entrada, en vez de tenerla como redonda, es como uniforme, como un poco hacia arriba, por eso no pasaba. Si algún día me tuvieran que hacer otra imagino que lo tendrán en cuenta, así que tu tranquila si te tienen que hacer laparoscopia porque muchas veces es cuando por fin te detectan tu problema (si es que lo tuvieras). Mucho ánimo a ti y por supuesto a todas las demás. Besos

F
fanida_7244741
7/4/06 a las 17:38

Ayer la hice yo y me paso como a ti
Hola esper, ayer tuve que hacerme una histerosalpingografía, y me paso igualito que a ti. La radiologa no fue capaz de meter la dichosa sonda y hoy estoy dolorida y depre. Por la tarde fui al gine, y se asombro, pues no hace mucho que me hizo una ecovaginal y no entiende porque no paso, ya que todo parecia estar bien. Yo llevo un año intentando tener un bebe, y como tu empiezo ahora con las pruebas. El dia 20 el gine me va hacer una histeroscopia,y una biopsia de endometrio para ver mi ovulación y tambien estoy un poco asustada. Piensa en positivo, como yo lo intento reina, entre nosotras nos daremos animos, y ya veras como lo vamos a conseguir. Un besazo. Mira este es mi correo, por si quieres estar en contacto conmigo karmenaf@hotmail.com. Cuidate y suerte.

N
nayla_9497184
19/4/06 a las 13:24
En respuesta a fanida_7244741

Ayer la hice yo y me paso como a ti
Hola esper, ayer tuve que hacerme una histerosalpingografía, y me paso igualito que a ti. La radiologa no fue capaz de meter la dichosa sonda y hoy estoy dolorida y depre. Por la tarde fui al gine, y se asombro, pues no hace mucho que me hizo una ecovaginal y no entiende porque no paso, ya que todo parecia estar bien. Yo llevo un año intentando tener un bebe, y como tu empiezo ahora con las pruebas. El dia 20 el gine me va hacer una histeroscopia,y una biopsia de endometrio para ver mi ovulación y tambien estoy un poco asustada. Piensa en positivo, como yo lo intento reina, entre nosotras nos daremos animos, y ya veras como lo vamos a conseguir. Un besazo. Mira este es mi correo, por si quieres estar en contacto conmigo karmenaf@hotmail.com. Cuidate y suerte.

Ánimos
Espero que tengas más suerte. ¿Qué p`rueba te harán como alternativa a la histerosalpingografia? Pues a mi e dicen que me espere y la vuelva a intentar en otro ciclo. Y sino con intervención quirúrgica una laforoscopia, creo que es.

Z
zeineb_7185337
6/5/08 a las 22:56
En respuesta a samar_6752845

Hola espe.... seguro que han sido los nervios
Ayer también tuve la histero, y al principio costó un poco que me metieran el tubito de los ... ejem.
Pero sí se pudo cuando me tranquilicé y pensé, cuanto antes salga de aquí mejor. ¡Y funcionó!

No te preocupes. Segurísimo que fueron los dichosos nervios.

Muchos besos y ya verás como para la próxima no pasa eso (por si aca, tomate una tila)

Besos otra vez

Fatal !
HOLA CHICAS A MI IGUAL ME HICIERON LA HISTERO HACE 4 MESES Y LA VERDAD NO ME DOLIO PUES TENIA TAPADA MI UNICA TROMPA KE TENGO KE ES LA DERECHA EL DR. ME LA OPERO Y ME DIJO KE TENIA KE HACERME OTRA HISTERO A LOS 2 MESES DE LA CIRUGIA HASTA APENAS HACE 3 DIAS ME HICE EL ESTUDIO Y ME DOLIO MUCHISIMO PERO ME IMAGINABA LA SONRISA DE MI BEBE Y ESO ME MANTUVO TRANKILA ESO FUE EL SABADO EN LA MANANA EN LA TARDE YA TENIA UN DOLOR ESPANTOSO ME TUVE KE TOMAR 2 ANTIBIOTICOS Y SOLO ASI PUDE DORMIR EL DOMINGO ME LA PASE UN POCO MEJOR CON DOLOR PERO TRANKILA EL LUNES FUI A DR. Y ME DIJO KE TODO HAVIA SALIDO BIEN A DIOS GRACIAS HOY MARTES ME SIENTO MUY MAL TENGO MUCHO ASCO Y VOMITO ME SIENTO FATAL SOLO ME CONSUELA KE YA ESTOY BIEN Y SOLO ES CUESTION DE ESPERAR EL EMBARAZO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir