Foro / Maternidad

In vitro

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:08
A
an0N_846339899z
23/1/07 a las 11:25

hola!soy novatilla,y estoy muy interesada en el tema de in vitro,ya que por las pruebas que nos han hecho es lo que nos toca.Estoy un poco perdida,bueno los dos,no sabemos que hacer si seguir esperando hasta el dia 13/marzo que tenemos una visita en la fundacó Puigvert,que es un instituto de urologia...,o empezar con el tratamiento en una privada.No quiero equivocarme ni precipitarme,que hago chicas merci

Ver también

Y
yujie_8282447
23/1/07 a las 11:32

Yo pribado
yo estoy en lo pribado pienso que ya he esperado demasiado no quiero estar dos o tres años mas esperando porque lo pintan muy bien pero al final a esperar un monton de años pregunta e informate en clinicas privadas no pierdes nada, aunque tambien estes por la ss tu en la lista pero no cruzada de brazos esperando una llamada puedes hacerte las in vitro por los dos lados lo hace mucha gente
suerte guapa

A
an0N_846339899z
23/1/07 a las 11:38

Gracias chica 2315
merci

P
piedad_7983900
23/1/07 a las 12:00

Mi espera no se ha hecho muy larga¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa yo tambien tuve que esperar y llevo 6 dias con el tratamiento, yo solicite todo hace 2 años y por fin ha llegado el dia.
No te puedo contar mucho por que estoy un poquito perdida ya que no me han explicado mucho(se creen que lo sabemos todo), he empezado a picharme procrin y tengo consulta el dia 25 de enero ESPERO QUE SALGA TODO BIEN, muchos besos

A
an0N_846339899z
23/1/07 a las 13:28
En respuesta a piedad_7983900

Mi espera no se ha hecho muy larga¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa yo tambien tuve que esperar y llevo 6 dias con el tratamiento, yo solicite todo hace 2 años y por fin ha llegado el dia.
No te puedo contar mucho por que estoy un poquito perdida ya que no me han explicado mucho(se creen que lo sabemos todo), he empezado a picharme procrin y tengo consulta el dia 25 de enero ESPERO QUE SALGA TODO BIEN, muchos besos

Lore008
hola!!!¿no te han explicado mucho?¿que te lo hacen en la ss? yo ni siquiera he empezado ningun tratamiento,estoy informandome,Espero que te vaya todo muy bien,ya me dirás...Besotes

P
piedad_7983900
23/1/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_846339899z

Lore008
hola!!!¿no te han explicado mucho?¿que te lo hacen en la ss? yo ni siquiera he empezado ningun tratamiento,estoy informandome,Espero que te vaya todo muy bien,ya me dirás...Besotes

Te voy a contar lo que se
Me dijeron que me tenia que empezar a pinchar el dia 22 de que me viniera la regla de Diciembre. Asi hice llevo desde el dia 16 pinchandome 0,2 de procrin y el jueves voy a consulta a que me hagan un analisis de estradiol.Luego empezare a pincharme tambien Gonal pero vamos ke no lo se con exactitud ya te contare cuando venga el jueves, y supuestamente deveria estar todo listo para mediados de febrero............Besitossssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir