Foro / Maternidad

Incertidumbre

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 18:51
D
dailos_6290827
11/10/14 a las 4:21

Hola a todas, vengo con una duda por que estoy muy nerviosa, resulta que siempre he sido irregular hasta que tome yasmin al rededor de 5 años ininterrumpidos hasta el mes de junio en que debí dejarlas por los efectos que me estaba causando últimamente. El punto es que a partir de ahí tuve mis periodos ligeramente retrasados con algunos días de diferencia cada mes. el ultimo periodo fue el 24 de agosto y el día 27 aun con sangrado leve tuve relaciones; usamos preservativo sin embargo en una ocasión este se salió un poco. Hasta ahora llevo 15 días de retraso y no veo para cuando, estoy muy preocupada por que no se si pueda ser un embarazo o sea efecto propio del ajuste hormonal por dejar las pastillas, ayuda, que creen que pueda ser???

Ver también

A
aoctopus_17e276z
11/10/14 a las 18:51

Mmm
Yo dudo mucho que sea un embarazo, quizás es por dejar las pastillas ya que te estas regularizando de nuevo, es de que el condón se sale un poco por lo que tengo entendido es un mito, debido a que hay MUCHOS factores por lo cual se debe pasar (en una relación sexual) para quedar embarazada, no es tan fácil como 1 gotita y ya , por otro lado, si no presentas síntomas de embarazo yo creo que esta bien pero si deseas mas seguridad porque no un test? los sanguíneos son los super seguros, te dejo una pagina que me saco muchísimas dudas y ayudo bastante, espero te sirva. http://www.sexologiapedrovillegas.com /me-he-podido-quedar-embarazada/

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir