Foro / Maternidad

Incertidumbre

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:32
N
nohora_9659149
20/10/10 a las 17:53

Hola a todas las guapas del lugar! =) Ojalá alguien me pudiera ayudar: hace dos años tuve un legrado (el aborto fue involuntario ) y el médico me recomendó ponerme el diu para dejar "descansar" a mi matriz. Yo ya tengo una nena de ccasi 4 años. Soy bastante irregular y el 2 de febrero d este año me bajó y el 4 me kite el diu. Todavía me esperé dos meses más para poder encargar (con abstinencia). En julio nos pusimos a hacer la tarea a consciencia para encargar. Apenas hace unos días que me he sentido muy cansada, tengo dolor en el área de los ovarios, sobre todo del lado izquierdo y me han dado de gases y yo no los sufria a menos que comiera cosas flatulentas... q hasta me duele la pancita, pero no huelen ni nada, aunq a veces no los puedo sacar y eso me inflama más. Los pechos se me han puesto duritos y mi marido me los nota un poco más pesados (yo soy llenita, y me pusieron a bajar de peso para poder embarazarme, y según yo, no deben pesarme mas ) y tengo q ir al baño frecuentemente. Ya me compré la prueba el día 15 de este mes pero me salio negativa =( ... ... ... Ya fui al doctor (que no me revisó, sólo me preguntó sintomas) y me dijo que era posible colitis (yo padecí colitis nerviosa hace como 5 años pero me la controlé). Mis días de warry fueron 28 de mayo, 4 de julio, 8 de agosto, 20 de septiembre (bien patriota yo jaja) y el 2 de octubre. ¿cuando puedo comprar otra prueba o hacerme la de sangre? estaré embarazada o sólo serán mis ganas ???
Agradezco la ayuda chicas =)
Saludines

Ver también

N
nohora_9659149
20/10/10 a las 19:16

Mmm
supongo que si, igual ¿me tendría que esperar hasta después del próximo 2 para hacerme otra?

N
nohora_9659149
21/10/10 a las 16:32

Muchas gracias chicas
La verdad, si puede ser que esté ansiosa y también q sea sicologico, esq he tenido tantas "falsas alarmas" en los meses pasados... pero A SEGUIR INTENTANDO verdad? Suerte a todas y esperemos ver un positivo pronto de todas nosotras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir