Foro / Maternidad

Incomoda con tanto piropo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 1:20
A
assia_9019403
16/11/11 a las :58

Holap.... Estoy de 37 semanas y muy feliz xq sera mi primera hija... Pero hay algo q me incomoda... Desde que se me empezo a notar mi barriguita me he fijado q los hombres me toman mas atencion pero no con buenas intenciones... Me aturde mucho la manera como me dicen piropos vulgares y me miran con deseo... No entiendo!!! Acaso no se dan cuenta que estoy embarazada... Me fastidia mucho porque me hacen sentir vulgar... Alguien q me de una respuesta xq stoyyyyyyyyy xq ni ganas me da de salir y evito a toda costa toparme con hombres....

Ver también

E
evelia_6909453
16/11/11 a las 10:51

Ups
Pues nose, a mi me pasa justo al revés, ahora como estoy mas gordita no me dan ni bola jejeje
aunque bueno, recuerdo que en verano cuando iba mas destapada si que era muy incomodo ver como me miraban los pechos y hacian comentarios, que claro, estan enormes....pero bueno, tu pasa de ellos y de sus tonterias, tu a lo tuyo!

Z
zamara_9164591
16/11/11 a las 18:29

Te comprendo; me da rabia pasar por eso.
Hola, estoy de un par de semanas menos que tu pero pasando por lo mismo con todo y el sentimiento de repudio hacia ellos y su falta de respeto.
Cuando recién se botó la barriga pensaba que era porque de espaldas no se me nota el embarazo y siempre he sido delgada pero mi panza ya es grande y aunque me vean en este estado; con las vulgaridades parece que es peor.
Por lo general los miro con ojos de asesina para que le bajen pero no siempre funciona. Ayer de plano pasó una patrulla justo cuando un tipo en bicicleta me iba molestando (llevaba un par de cuadras diciendome tonterias) y paré al policia en cuanto lo vi para que le llamara la atención al imbecil ese.
Me alegró que le sacaran un sustito pero es terrible que no tengan respeto sin importar condiciones... por lo general procuro no darles importancia pero otras veces me rebasa y hago tremendos corajes, eso sí siempre que hay manera les tomo ventaja y los hago pasar un mal rato como al de ayer.
Por desgracia no podemos cambiar la gente ni su educación y eso en mi caso me resulta frustrante, cuando eso pasa lo unico que nos queda es conservar la calma porque tampoco vale la pena pasar malos ratos por idiotas como esos.
Besos!!!

A
assia_9019403
16/11/11 a las 20:13
En respuesta a zamara_9164591

Te comprendo; me da rabia pasar por eso.
Hola, estoy de un par de semanas menos que tu pero pasando por lo mismo con todo y el sentimiento de repudio hacia ellos y su falta de respeto.
Cuando recién se botó la barriga pensaba que era porque de espaldas no se me nota el embarazo y siempre he sido delgada pero mi panza ya es grande y aunque me vean en este estado; con las vulgaridades parece que es peor.
Por lo general los miro con ojos de asesina para que le bajen pero no siempre funciona. Ayer de plano pasó una patrulla justo cuando un tipo en bicicleta me iba molestando (llevaba un par de cuadras diciendome tonterias) y paré al policia en cuanto lo vi para que le llamara la atención al imbecil ese.
Me alegró que le sacaran un sustito pero es terrible que no tengan respeto sin importar condiciones... por lo general procuro no darles importancia pero otras veces me rebasa y hago tremendos corajes, eso sí siempre que hay manera les tomo ventaja y los hago pasar un mal rato como al de ayer.
Por desgracia no podemos cambiar la gente ni su educación y eso en mi caso me resulta frustrante, cuando eso pasa lo unico que nos queda es conservar la calma porque tampoco vale la pena pasar malos ratos por idiotas como esos.
Besos!!!

Uff uff
chuta que alivio saber q no soy la unica a kien le pasa... Pero que horror q nos toque pasar por esas malas situaciones en este estado q se supone deberiamos pasarla hermoso.... X mi lado alguna veces no he aguantado y les hechado buena insultada, como pueden ser tan morbosos no lo entindo.... Igual q tu he tenido q escuchar proposiciones y barbaridades de todo tipo.... Gracias x contestar ha sido de gran ayuda saber q no soy la unica... Y ahora amiga a disfrutar del poco tiempo que nos keda kn nuestro bebe en la panza...a proposito la mia sera mujersita y el tuyo??? Muchos besos... Kis kis kis

Z
zamara_9164591
17/11/11 a las :28


Que fortuna la tuya que no te hayas topado con esto. Pero en mi caso estoy segura que no es por vestir destapada pues no lo hago y mi pecho ha crecido muy poco en el embarazo, nunca ha sido escandaloso, sigue sin serlo, y yo sin usar escotes. Siempre salgo en mi coche para no padecer en el transporte publico, y cuido muy bien por donde voy pero por desgracia los idiotas no traen letrero luminoso que los identifique para sacarles la vuelta, hasta que abren su bocota.
Si te refieres a dar motivos ten por seguro que no, pero no me parece que deba vestir de monja para que me respeten. Eso es por educación y por desgracia muchos no la tienen, claro que no es general (todos) pero si común y eso es lo molesto, toparte con tanto grosero e incosciente, lo increible es que no importa si parece gente decente o simple, terminan siendo igual morbosos y groseros y eso ni como predecirlo.
En fin... Que bien por tí el no tener que padecer de algo tan incomodo.

Z
zamara_9164591
17/11/11 a las :41
En respuesta a assia_9019403

Uff uff
chuta que alivio saber q no soy la unica a kien le pasa... Pero que horror q nos toque pasar por esas malas situaciones en este estado q se supone deberiamos pasarla hermoso.... X mi lado alguna veces no he aguantado y les hechado buena insultada, como pueden ser tan morbosos no lo entindo.... Igual q tu he tenido q escuchar proposiciones y barbaridades de todo tipo.... Gracias x contestar ha sido de gran ayuda saber q no soy la unica... Y ahora amiga a disfrutar del poco tiempo que nos keda kn nuestro bebe en la panza...a proposito la mia sera mujersita y el tuyo??? Muchos besos... Kis kis kis


Pues lo mejor es procurar no darle tanta importancia, y como dices disfrutar lo que nos queda que ya es muy poquito. Ya saldremos de esta y podremos defendernos mejor porque a mi también me da por contestarles pero hay veces que no estoy de humor para lidiar con tontos de ese tamaño!! Cuando mis amigas andando conmigo se cuenta de que aun con el embarazo los hombres siguen sin respetar se indignaron muchisimo pues pensaban que con la pancita nos librabamos de eso, pero por desgracia no es así y hay cerebros muy chiquitos que no les alcanzan para la sensatez.
Yo estoy a poco más de 4 semanas de mi fecha de parto que a veces me parece eterno y otras siendo que me come el tiempo y no estoy lista jaja.
El mío es nene y estoy super ansiosa por conocerlo, pues en los ecos 4d que hice no tuve suerte en verle su carita así que me tiene en suspenso!!!
Espero que todo vaya muy bien para tu nena y para tí. Ojalá tu parto sea rapidito y liviano porque no se tú pero es lo que más me inquieta de que llegue el momento. Estoy asustada pero muy ansiosa por tener a mi peque conmigo
Besos.

A
assia_9019403
17/11/11 a las :45

Mmmmm
olap.... Pues veraz mi ropa para salir es como la de cualkier embarazada.... Y claro q evito toparme kn ellos pero siempre hay uno en el lugar menos pensado... Hay veces q no dicen nada pero me kedan mirando con tal morbo q me hacen sentir km si fuera desnuda.... Si no estuviera embarazada de repente q hasta lo aceptaba pues en la calle hay kada patan pero embarzada nooooooooo..... No hy respeto por nada ahora..... Bueno al menos se q pronto saldre de mi pansita y todo sera felicidad... Eso espero!!!.... Kis kis kis amiga

X
xin_9374399
17/11/11 a las 1:20

Hola
He sabido q algunos hombres les atraen sexualmenteuna mujer embarasada kmo fantasias jej nose porq pero es por algo q la mujer embarazada tiene pero nose exactamente q sea pero t aconsejo q no prestes atencion ya q tengas a tu nena se pasara eso d ke te miren asi ya lo veras!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir