Foro / Maternidad

Incompetencia cervical a las 23 semanas

D
dace_5858183
3/5/18 a las 23:27

hola chicas el día de hoy me encuentro muy asustada ya que hace una semana me detectaron incompetencia cervical pues el día de hoy ya cumplí 23 semanas me indicaron que se me podía realizar un cerclage pero las posibilidades de que salga con éxito de un 100% solo era un 10% pues hoy en la junta de médicos decidieron que el cerclage no sé me puede realizar ya que mi bolsa ya está casi afuera y corre muchos riesgos de que se pueda pinchar y entre en labor de parto bueno solo me recomiendan reposo absoluto progesterona de 200 cada 12 horas vía oral y bueno hoy empezaron a inyectarme para hacer que los pulmones del bebé maduren me encuentro muy asustada y no lo puedo negar pero a la vez sé que Dios me sacará de todo esto y hará que mi bebé llegue a la sema prudente donde pueda nacer sin complicaciones quisiera su consejo ya que veo que casi la mayoría a pasado por esto quisiera que me cuenten si una de ustedes solo con reposo y progesterona pudo salvar su embarazo a pesar de tener una incompetencia cervical Gracias 🙏🏼

Ver también

Incompetencia cervical: ¿tienes una enfermedad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook