Foro / Maternidad

Increible!!despues de tanta espera quede embarazada en 60 dias!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 20:24
Y
yisel_9095347
1/12/10 a las 14:04

Hola a todas,quisiera compartir mi experiencia maravillosa y muy emocionante para mi porque,despues de 3 largos años intentandolo y gastando dinero en diversos tratamientos costosos sin tener resultado,(las que tienen problemas de fertilidad saben de que hablo)y,al fin lo logramoss y en solo 60 dias¡¡ no lo puedo creer estoy embarazadaa!!!!,este metodo es realmente espectacular y muy efectivo(nada de pastillas,ni nada extraño)totalmente natural,a las que les interese pueden pinchar aca para informarse http://www.linkhide.com.ar/comoquedarembarazada
y por favor comentenme como les fue!! a nosostros realmente nos cambio la vida!!y espero que a todas las que las prueben tambien.

Besos Daniela

Ver también

C
chanel_8282166
1/12/10 a las 15:36

Hasta cuandoooooooooo
Dejen de tratar de vender por este medio QUE ASCOOOOOOOO!!!
Como si uno no se diera cuenta que crean cuentas distintas para enganchar a la gente....
como no les da verguenza reírse de las ilusiones de las muejeres??

R
razika_6161367
1/12/10 a las 16:27


chicas no se engañen estas personassuben a cada ratos este post y ya les dije cual su insistencia no le vamos a comprar y no tendran su comision subire las distintas maneras que escriben para engachar y hacen llamarse quien lo sube daniela y carlos

Y
yisel_9095347
1/12/10 a las 17:24

??????
Mira aki nadie se esta riendo de nadie,yo no quiero vender un carajo,vi por ahi que dijeron que hay gente con diferentes nick ofreciendo para que compren,yo soy yo, y las veces que publique lo publike con mi mismo nick,solo quize compartir mi experiencia
para que otras tuvieran la posibilidad de probar que existe algo diferente al igual que lo hice yo,la que quiera hacerlo lo hace y la que no bueno...se lo perdera

Y
yisel_9095347
1/12/10 a las 20:24

Respondido
ainara yo creo que ya repondi tu pregunta,no tengo ningun otro comentario que hacer al respecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir