Foro / Maternidad

Indignación con la seg s.!!!urgente!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 1:02
A
ayesa_9115598
11/9/06 a las 11:08

Chicas la verdad que yo siempre he sido partidaria por hacer todo por la seguridad social pero esta vez estoy realmente indignada.
Hoy tuve mi primera cita con el tocólogo (12+5) y venga indignadísima, no por el tocólogo que él no tiene la culpa sino por los medios.
Resulta que el triple screening solo lo hacen en el áera hospitalaria de Valme (en Sevilla hay 3 áreas hopitalarias, Valme, Macarena y V. del Rocío) y lo mismo con la ecografía doppler del 2do. trimestre. El médico me lo ha dicho así de claro que si quiero que me hagan esas pruebas tengo que ir allí a la gestoría del usuario y pedirlo, porque el que mi marido tenga una tía, hermana de su madre con sindrome de Down no es riesgo suficiente.
En fin que vengo fatal, aparte es un centro de salud nuevito (Ctera. Carmona) y el ecógrafo es también muy bueno pero con lan poca definición que no se puede ver ni la traslucencia nucal ni tampoco el hueso nasal ni nada de nada, en fin desesperante.
Así que nada voy a intentarlo en el hospotal de Valme y sino pues a pagar que n pagamos bastante todos los meses con lo que nos quitan del sueldo, hay que ...
Eso es todo si alguien es de Sevilla y me puede contar su caso o me puede ayudar con algún tocólogo privado que no sea demasiado caro pues lo agradeceré.
Saludos,
Marta.

Ver también

A
ayesa_9115598
15/9/06 a las 1:02

Gracias por tu respuesta!
Te cuento Coral en qué terminó la cosa, resulta que el lunes fui a mi cita de tocólogo normal (en el Centro de salud carretera carmona en Sevilla, pertenece al Macarena) y me dijo que si quería qu eme hicieran todas esas pruebas que en Valme las hacían.
Total que llamé a una amiga que tengo y trabaja allí desde hace muchos años y ayer (miércoles) me vio la tocóloga de allí me hizo la medición de la traslucencia nucal y me mando el screening, total que me quedé helada, el resto del embarazo melo vana llevar allí y también voy a dar a luz en Valme.
Parece increible que haya tantas diferencias de un área de salud a otra y dentro de la misma ciudad.
En fin que me quedé más tranquila porque sino ya estaba decidida para ir a un privado pero yo no tengo seguro y tenía que pagar por consultas y me iba a costar un riñón y no está el horno para bollos.
Bueno saludos y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir