Foro / Maternidad

Indignacion,muere un bebe prematuro por neligencia medica!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 8:47
C
cathy_8019061
12/6/09 a las :54

esta tarde me he enterado que, donde yo vivo el dia 09/06/09 ha muerto un niño prematuro por culpa de unos inutiles!!
cierto es que el bebe era muy chiquitin, tenia solo 25 semanas... poco despues de las 11 de la mañana y el padre llamo al 061 porque su mujer se puso de parto. pidio que fuera un medico ya que el niño empezaba a asomar la cabeza,pero el hospital le mando a dos chicos sin apenas esperiencia.. agararon a la mujer por piernas y brazos y asi la sacaron mientras ellas les gritaba que el niño iba a salir ya!!
al final el niño salio directo al asfalto!!!de camino al hostipal murio...
los padres han denunciado pero,los del hospital declararon ante las camaras de television de galicia que el niño nacio en casa y nacio muerto...el padre asegura que el niño asta lloro...
siendo harario de consultas, no le tendrian que haber mandado a un ginecologo y a a un pedriatra??pero ni siquiera le mandaron a un medico de medicina general...
a ese bebe no le han dado ni una oportunidad de luchar por su vida...
he buscado la noticia el el periodico:http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2009/06/10/0003_7775163.htm

Ver también

X
xuhare_6387234
12/6/09 a las 8:47

Que horror
Me parece terrible, indignante que aún ocurran estas cosas y que encima traten de ocultarlo. Lamentablemente se bebé dadas las pocas semanas de gstación seguramente hubiera fallecido igual, pero su muerte hubiera sido más digna, y a sus padres no les quedaría este terrible recuerdo del trato dispensado. Mi hija nació prematura de 28 semanas, llorando a todo pulmón, aparentemente super bien, casi un kilo de peso, lo smédicos estaban muy positivos, y en cambio falleció al día siguiente. He podido sentir la impotencia de esa madre intentando retener a su hijo, mi pequeña casi nace en el ascensor del hospital que me llevaba al paritorio, y es la situación más angustiosa que te puedes imaginar, sabes que aún no es el momento, que puede morir, sabes que tienes que retenerla dentro, pero no puedes, quiere salir. Para una madre con el instinto de protección elevado a la máxima potencia es una impotencia terrible. Pero al menos, me quedó el consuelo de saber que hicieron todo lo que pudieron, y no me quedó culpa, ni resentimiento hacia nadie, pero en su caso, les queda un largo camino. Como me gustaría que estas cosas no pasaran. Hacen bien en denunciar, hay que evitar estas negligencias, pq según que cosas se pueden evitar otras no, pero esto, y tratar de ocultarlo, es imperdonable.

En la distancia, y aunque sé que nunca leeran esto, les mando un abrazo enorme y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir