En respuesta a renee_9060530
Para lauribemo
Hola Lauri!!
Mi tercer parto fue inducido!!
Te cuento... Ingrese por la tarde porque mi bebe se estaba quedando sin liquido amniotico, porque estaba pasada de fecha!! Por la mañana, me llevaron a paritorio... Al estar dilatada 2 centimetros, me rompieron las bolsas para que empezaran las contracciones y me pusieron el suero de "oxitocina".... Sinceramente, son los mismos dolores de un parto natural, pero el ser cada menos tiempo... Parece que no puedes soportarlo, pero no es asi!!! Fue muy rapido, en 2 horitas, ya tenia a mi bebe en brazos!!
Ahora, estoy embarazada de nuevo, mi 4 embarazo!!
Enhorabuena por la pronta llegada de tu bebe!!!!!
Un besazo!
No puedo mas
No se si estoy dilatada, puesto ke no me an mirado, solo se ke ya e exao el tapón mucoso y ke en las ecos sale ke tengo muxo likido amniótico. Cada día me cuesta mas el día a día, tengo a mi madre todo el día en lo alto, no me deja y no se ya como decirselo. No para de decir ke va a estar todo el día en el hospital conmigo y no cuenta con mi marido para nada. Después todo el mundo no para de preguntar, vamos a haber, me estas viendo con la barriga y sin el carrito, todavía nooooooo. Después no paran de contar cosas sobre el parto. Todas malas claro. Es ke ningún parto a sido bueno. No lo soporto mas. No se si es el estrés de ke ya estoy pasada de fecha, de ke van a inducirmelo o de ke no me dejen ni si kiera un minuto a solas. Siento haberme alargado pero necesito decirlo, xke mi familia parece ke no me escucha. Gracias por contestar, felices fiestas