Foro / Maternidad

Inducción

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 15:42
N
najma_9586990
25/1/19 a las 1:12

Buenas noches. Estoy de 40+5 y si no doy a luz de aquí al lunes me lo van a inducir. Me cuentan sus experiencias y el proceso? Muchas gracias. Sería de gran ayuda. 

Ver también

N
najma_9586990
25/1/19 a las 12:15

. Subo

S
santas_6468330
25/1/19 a las 12:58

Hola! A mí me empezaron la inducción con una medicación que se coloca con una especie de tampón en el cuello para que se ablande y abra. Con eso puedes estar hasta 24h pero yo lo tuve solo 6 porque me hizo mucha reacción y tenía contracciones demasiado seguidas y largas (de 50sg a minuto y medio con 1min de descanso) en parte porque yo ya fui con parte borrada y 2dedos de permeabilidad. Al retirarme eso estaba de 3'5 y me pasaron al paritorio y me pusieron anestesia peridural y oxitocina. Ingresé a las 8 de la mañana y a las 2 de la madrugada nacía mi hija y solo me pusieron un punto. Estuve monitoreada todo el rato y todo fue a la perfección, hace de eso 5 meses casi. Ánimo! 

F
fauzia_13067625
25/1/19 a las 13:05
En respuesta a santas_6468330

Hola! A mí me empezaron la inducción con una medicación que se coloca con una especie de tampón en el cuello para que se ablande y abra. Con eso puedes estar hasta 24h pero yo lo tuve solo 6 porque me hizo mucha reacción y tenía contracciones demasiado seguidas y largas (de 50sg a minuto y medio con 1min de descanso) en parte porque yo ya fui con parte borrada y 2dedos de permeabilidad. Al retirarme eso estaba de 3'5 y me pasaron al paritorio y me pusieron anestesia peridural y oxitocina. Ingresé a las 8 de la mañana y a las 2 de la madrugada nacía mi hija y solo me pusieron un punto. Estuve monitoreada todo el rato y todo fue a la perfección, hace de eso 5 meses casi. Ánimo! 

A mi prima le hicieron lo mismo, le pusieron como un "supositorio" y ya cuando se lo quitaron epidural y oxitocina. 

S
santas_6468330
25/1/19 a las 13:19
En respuesta a fauzia_13067625

A mi prima le hicieron lo mismo, le pusieron como un "supositorio" y ya cuando se lo quitaron epidural y oxitocina. 

Ahora a no ser que seas asmática ponen el tampón, pero ahora no recuerdo cómo se llama el medicamento 🤔 Te traen la pelotita y todo, es un poco engorroso porque llevas fija la monitorización y los cables me ponían de los nervios pero en cuanto meten la epi es gloria bendita.


Yo siempre recomiendo ir súper positiva porque algo ayuda, espero que te pongas sola Tamara pero si no es así ve tranquila que no pasa nada!

N
najma_9586990
25/1/19 a las 13:38

Lo que a mi mas me agobia de pensar en la inducción es estar todi el rato con la monotorizacion y no poder moverme... La verdad que me encantaría que este fin de semana mi bebé me diera una sorpresa y naciera por si solo pero mi intuición medice quee no. Una vez nos ponen la medicación. Cuánto tardan en comenzar las contracciones? 

S
santas_6468330
25/1/19 a las 15:42
En respuesta a najma_9586990

Lo que a mi mas me agobia de pensar en la inducción es estar todi el rato con la monotorizacion y no poder moverme... La verdad que me encantaría que este fin de semana mi bebé me diera una sorpresa y naciera por si solo pero mi intuición medice quee no. Una vez nos ponen la medicación. Cuánto tardan en comenzar las contracciones? 

Aunque estés con los cacharros puedes levantarte, no tienes un radio muy amplio de movimiento pero puedes pasear un poco. A mí me empezaron a las 2h pero porque la reacción que tuve a la medicación fue exagerada, puede pasar un día entero y que no haga nada, depende de cada mujer. No te agobies, lo que tenga que ser será

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram