Foro / Maternidad

Inducción ovulación y respuesta: ayuda!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 11:49
H
hajra_7879973
6/5/08 a las 8:38

Hola chicas,

Os quería plantear mi situación para que alguna, si puede, me de su opinión...

Llevo 3 tratamientos de inducción de ovulación con Menopur (siempre a dosis de 75 unidades):
1: hiperestimulación a día 15 (ciclo cancelado)
2: hiperestimulación a día 15 (análisis de estradiol confirma que hay 2-3 óvulos viables por lo tanto continuamos y hacemos IA). Beta negativa
3: desarrollo de un solo folículo a día 16. IA negativa
4: estoy en ello. A día 14 todos los folis son menores de 10 mm.

No creéis que es raro que cada vez parece que respondo menos? Según parece mis ovarios son poliquísticos y podría deberse a eso pero me preocupa que cada vez responda menos...

Qué pensáis? Debo preocuparme?

Gracias!

Ver también

L
lazara_6205296
6/5/08 a las 11:49

A mi me ha pasado lo mismo
Hola,

Yo tengo ovarios poliquísticos y cada vez respondo diferente. Para mí es una pesadilla, ya que nunca sabes como va a ir. Te cuento:

Yo sempre he utilizado Gonal con inhibidor de estimulación como synarel o cetrotide.

1 IA : un solo óvulo, y tardé entre 18-20 días.Negativa
2 IA : cancelada por hiperestimulación (subí dosis de Gonal)
3 IA : un solo óvulo y tarde 15 días. Negativa.
4 IA : Estoy en ello. Después de 25 días de medicación, no pasaban de 10mm, y me han ido subiendo la dosis.Ayer voy al ginecólogo y tengo seis folículos que estan entre 11 y 13. Mucho riesgo de que me la cancelen.

En resumen, cada vez vario y la respuesta es diferente. Esta última vez, me estaba desesperando pensando que después de 25 días de medicación todavía estaban por debajo de 10. Así que paciencia, que crecer acabaran creciendo, eso si, con riesgo de pasarse.

No sé si té será de utilidad mi caso, pero no estás sola con estas dudas, y sempre es dicífil encontrar a akguien con quien compartir-las.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook