Foro / Maternidad

Inesminación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 19:25
D
daiara_5433118
21/11/18 a las 16:22

Hola, Necesito ayuda a ver si alguien me puede guiar un poco.

el día 2 de Noviembre mi hicieron mi primera IA y desde entonces estoy tomando progesterona.
Este viernes 23 me tengo que hacer una prueba de embarzazo para ver que sale y dependiento de lo que salga, me la tengo que seguir tomando o no. Mi duda es cuanto tiempo suele tardar  en bajar la regla cuando dejo de tomarla (siempre y cuando me salga negativo) Es porque tengo un viaje programado y no sé si anularlo  o no por si me viene la regla al dia siguiete  de dejar la progesterona.

Gracias

Ver también

C
chen_1011074
21/11/18 a las 17:14

¿Y no puedes viajar teniendo la regla? No lo entiendo....

D
daiara_5433118
21/11/18 a las 17:18
En respuesta a chen_1011074

¿Y no puedes viajar teniendo la regla? No lo entiendo....

si. lo que pasa es que me han dicho que entre els segundo y tercer dia que me venga la regla tengo que ir al gine. Por si me pilla en mitad del viaje

J
jordan_706823
21/11/18 a las 19:11

A mí me bajaba a los tres dias de dejarla, a otras mujeres les baja mientras la usan, a otras a los 5-6 días. No se puede generalizar con esto, si además estas pendiente de ir al médico cuando te baje... pues pospón el viaje si es posible, aunque no hay manera de saber cuando te bajará después de dejar la progesterona.

D
daiara_5433118
21/11/18 a las 19:25
En respuesta a jordan_706823

A mí me bajaba a los tres dias de dejarla, a otras mujeres les baja mientras la usan, a otras a los 5-6 días. No se puede generalizar con esto, si además estas pendiente de ir al médico cuando te baje... pues pospón el viaje si es posible, aunque no hay manera de saber cuando te bajará después de dejar la progesterona.

Muchas gracias, es por hacerme una idea, ya que no tengo a nadie a mi alrededor que esté pasando por la misma situación que yo y me pueda dar algun tipo de información o experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook