Foro / Maternidad

Infeccion de muela. muy preocupada. ayuda!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 10:17
I
ikbal_9565290
9/8/10 a las 9:38

Hola chicas.

Hace unos meses tuve una infeccion bastante fuerte en la encia, me tuvieron que matar el nervio de una muela y por el agujero me chorreaba el liquido que privocaba lainfeccion en la encia.

Ahora estoy embarazada de casi 5 meses y creo que vuelvo a tener infeccion. Me duele muchisimo y mi dentista esta de vacaciones. No se que hacer, por que ademas no se como solucionarlo. Me recetaran antibioticos? Me abriran la encia???? No me pueden hacer placas ni nada. Estoy muy asustada y ya no aguanto el dolor.

Alguna habeis tenido que ir al dentista estando embarazdas??? Que os hicieron????

Un beso y gracias!!!!

Ver también

Y
yoania_9404175
9/8/10 a las 10:17

A mí me pasó en mi primer embarazo ...
Hacia los 7 meses tuve una infección enorme y el dentista me recetó antibióticos: tenía mucho miedo de tomarlos pero consulté también al gine y al de cabecera y me dijeron que ningún problema; hay antibióticos que están "permitidos" en el embarazo, es decir, que para el bebé son menos los riesgos de tomar estos antibióticos que los de la infección.

Te puedo decir que los tomé y mi hija tiene ya 5 años; así que si te los recetan, no tengas miedo, saben lo que hacen!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir