Foro / Maternidad

Infección de orina, ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:30
M
marya_5489480
6/4/10 a las 12:02

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me ha salido infección de orina, mi medico me ha mandado fosfomicina, durante 7 dias, cada 8 horas, alguna de vosotras ha tomado este antibiotico?, en el prospecto pone q no se conocen sus efectos en la mujer embarazada, estoy preocupada y no se si es seguro tomarlo o es mejor otro, espero vuestras respuestas porfi, gracias

Ver también

R
rebeca_5869650
6/4/10 a las 12:30

Hola....
Yo he tenido dos infecciones durante el embarazo (estoy de 26 semanas).
La primera infección fue al principio (estaba de 8 semanas o así) y me mandarón aumentigne (no sé si se escribe así)....
La segunda fue en la semana 21 y me alcanzó el riñon... me ingresaron y me inyectaron antibioticos por vena (pero no sé cual era) y después me mandaron 4 días más de tratamiento con aumentigne también...
Ten en cuenta que lo principal es que cures la infección, ya que si no se trata puede traer muchísimos problemas.
No sé si el antibiotico que te han mandado se puede tomar embarazada o no..... Mi consejo es que si el médico que te lo ha recetado es tu ginecologo te lo tomes (nadie mejor que él lo sabrá), pero si es el médico de cabecera, yo consultaría con el ginecologo antés de tomarlo....
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest