Foro / Maternidad

Infección de orina

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:37
K
karuna_8453409
27/2/11 a las 20:44

hola chicas hace tres semanas tuve infección de orina y me dieron monurol aquella semana estuve bien pero a la siguiente me volvieron los síntomas y me recetaron fosfomicina por seis días.el problema está en que ayer me tuve que tomar una pastilla porque volvía a tener y no quiero estar así todo el embarazo.los médicos me dicen que es peor la infección que los efectos del antibiótico pero tengo miedo de que le pase algo al bebé.si a alguna le paso o sabe algún remedio casero que me diga porfi

Ver también

A
aia_6319825
27/2/11 a las 21:37

Pues......
toma muuuucha agua ,y zumo de arandanos,en la parafarmacia venden un preparado de zumo de arandanos que te tomas una cucharada todas las mañanas y es super bueno,es especial para las infecciones y tambien para prevenirlas.mira,yo soy bastante propensa a las infeccciones de orina,y esto me va super bien,ya se que es molestisimo,y que agobia el que te tomes medicamentos y luego otra vez la tengas.¿de cuanto estas embarazada??? yo estoy de 6 semanas y espero y rezo para que no me entre ,por que lo paso fatal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest