Foro / Maternidad

Infección de orina y contracciones

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las :07
M
merari_8244867
24/1/05 a las 13:19

¡Hola chicas!Espero que sigáis todas bien.Yo estoy un poco preocupadilla, el otro día fui a urgencias, tenía contracciones todo el día muy seguidas, me asusté mucho, pensaba que me ponía de parto, y me parece muy pronto.Estoy de 29 semanas + 5.Pues al final no fue nada importante, una infección de orina.Me pusieron los monitores y estaba todo bien.Tenía contracciones , pero de muy baja intensidad provocadas por la infección según el gine.Pero ahora me obsesiono mucho, tengo la tripa dura.Aunque con el antibiótico las contracciones no las tengo.Lo que si que noto son como dolorcillos en la pelvis, y a veces pinchazos en el bajo vientre.
¿A alguna os ha pasado esto?
Un besito para todas y vuestros bebés.

Marian 29+5

Ver también

N
najla_9050387
24/1/05 a las 13:43

Hola
eso nos lo explicó el matrón en clase que si teníamos contracciones podía ser infección de orina, ya que las bacterias irritan el utero y te acaban provocando y parto prematuro. Para evitarlo lo paran con antibióticos y ya está

Lo demás que cuentas, dolorcillos en la pelvis y pinchazos en bajo vientre es la fuerza del niño que ya tiene que tener y si tiene la cabeza encajada <(como en mi caso) más

Estoy casi igual que tú de 30+ 3 y tengo un barrigoncio impresionante. Estoy contenta porque ya he superado la barrera de los 7 meses y esto es importante por lo que pueda pasar...

¿tú que lo esperas para abril?

La mía es nena

Besos

Ruth

M
merari_8244867
24/1/05 a las 15:04
En respuesta a najla_9050387

Hola
eso nos lo explicó el matrón en clase que si teníamos contracciones podía ser infección de orina, ya que las bacterias irritan el utero y te acaban provocando y parto prematuro. Para evitarlo lo paran con antibióticos y ya está

Lo demás que cuentas, dolorcillos en la pelvis y pinchazos en bajo vientre es la fuerza del niño que ya tiene que tener y si tiene la cabeza encajada <(como en mi caso) más

Estoy casi igual que tú de 30+ 3 y tengo un barrigoncio impresionante. Estoy contenta porque ya he superado la barrera de los 7 meses y esto es importante por lo que pueda pasar...

¿tú que lo esperas para abril?

La mía es nena

Besos

Ruth

Hola ruth!!!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que hay algunas cosas que no sabemos y nos asustamos.Yo espero a mi niño para el 6 de abril, espero también superar los 7 meses, ya me queda menos.El miercoles tengo consulta, veremos que me dicen, de momento estoy de reposo.Esto de las contracciones es un rollo, porque también es normal tenerlas, pero bueno intentaré estar tranquila.
Besos y que te vaya todo bien

A
an0N_632097699z
26/1/05 a las :07
En respuesta a merari_8244867

Hola ruth!!!
Gracias por tu respuesta, la verdad es que hay algunas cosas que no sabemos y nos asustamos.Yo espero a mi niño para el 6 de abril, espero también superar los 7 meses, ya me queda menos.El miercoles tengo consulta, veremos que me dicen, de momento estoy de reposo.Esto de las contracciones es un rollo, porque también es normal tenerlas, pero bueno intentaré estar tranquila.
Besos y que te vaya todo bien

Yo estoy igual
Pero yo tengo un nene de 20 meses y eso del reposo sinceramente es imposible. Con él me pasó lo mismo y estuve una semana de baja, resposo y tal. Lo que no se me juntó con cistitis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir