Foro / Maternidad

Infeccion mal curada o posible embarazo..? Ayuda!

F
filipa_13134511
18/2/19 a las 16:50

Hola, resulta que hace una semana estuve con Infeccion por hongos en mis partes ( soy mujer) Me recetaron 4 dosis de fluconazol en pastillas y miconazol en crema, se me pasaron un poco los sintomas pero comenzé a sangrar como una regla (bastante abundante a veces) durante 4 dias cuando aún no me tocaba mi menstruación. Acudi a mi doctor y me aconsejo que dejara de echarme la crema para ver si seguia con el sangrado, deje de sangrar poco a poco, pero ahora estoy echando mucho flujo blanquecino/amarillento, se me hincha mucho a veces la parte baja de la barriga con malestar, y a veces me dan como pequeñas punzadas en cada lado y una leve fatiga que aparece y desaparece, y tambien mis partes a veces como que "me arden" ar ir al baño. Tambien, nose si tendra que ver pero me noto mis pezones un poco mas doloridos y duros y un poco de oscuridad alrededor de ellos. La verdad esque estoy preocupada porque he leido en muchos foros que una infeccion mal curada puede causar problemas y/o tambien puede que esté embarazada (obviamente esto ultimo no a causa de la infeccion) Ya que olvide tomarme una de las primeras pastillas anticonceptivas y ese dia tuve relaciones sin proteccion, asi que nosé que puede ser. Espero una respuesta, Gracias! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir