Foro / Maternidad

Infeccion mal curada o posible embarazo..? Ayuda!

F
filipa_13134511
18/2/19 a las 16:50

Hola, resulta que hace una semana estuve con Infeccion por hongos en mis partes ( soy mujer) Me recetaron 4 dosis de fluconazol en pastillas y miconazol en crema, se me pasaron un poco los sintomas pero comenzé a sangrar como una regla (bastante abundante a veces) durante 4 dias cuando aún no me tocaba mi menstruación. Acudi a mi doctor y me aconsejo que dejara de echarme la crema para ver si seguia con el sangrado, deje de sangrar poco a poco, pero ahora estoy echando mucho flujo blanquecino/amarillento, se me hincha mucho a veces la parte baja de la barriga con malestar, y a veces me dan como pequeñas punzadas en cada lado y una leve fatiga que aparece y desaparece, y tambien mis partes a veces como que "me arden" ar ir al baño. Tambien, nose si tendra que ver pero me noto mis pezones un poco mas doloridos y duros y un poco de oscuridad alrededor de ellos. La verdad esque estoy preocupada porque he leido en muchos foros que una infeccion mal curada puede causar problemas y/o tambien puede que esté embarazada (obviamente esto ultimo no a causa de la infeccion) Ya que olvide tomarme una de las primeras pastillas anticonceptivas y ese dia tuve relaciones sin proteccion, asi que nosé que puede ser. Espero una respuesta, Gracias! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir