Hola chicas:
Tengo un bebe que ahora tiene 40 dias.Cuando tenia un mes le noté que tenia fiebre y le puse el termometro. Tenía 39.5 de fiebre y lo lleve a urgencias. Allí le diagnosticaron infeccion de orina debido a que tenia una dilatacion en los dos ureteres.(Lo que más me sorprendió fue que la pediatra dijo que esto se detecta en las ecos de seguimiento del embarazo y a mí en todas las ecos me dijeron que todo iba bien...).Estuvo ingresado 4 días . Le administraron antibiótico por gotero esos dias y cuando le dieron el alta dijeron que tenia que continuar el tratamiento en casa con un medicamento llamado augmentine 10 dias, esperar 4 dias a que el cuerpo se limpie y que luego le harían el cultivo de orina para ver la evolución .
El caso es que el bebé está todo el día llorando y muy molesto. Estoy muy preocupada porque nadie me explica nada. Sólo dicen que tiempo al tiempo. Por lo que he visto en internet puede complicarse y afectarle el riñon.
¿alguna ha estado en mi situación? ¿tiene solucion lo de la dilatacion de los ureteres?¿le ha quedado secuelas a vuestro bebe?... Por favor, si podeis decirme algo..
Un beso.