Foro / Maternidad

Infeccion recurrente de vias urinarias

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 18:07
U
uta_6516010
26/3/13 a las 1:14

Hola a todas, mi pregunta es la sig, tengo 33 semanas de embarazo y hace 20 dias me diagnosticaron infeccion en vias urinarias, me recetaron cefalexina durante 7 dias y los sintomas parecía desaparecieron, sin embargo el,dia de ayer inicié nuevamente con algunos sintomas como ganas de orinarma cada rato e incomodidad con los movimientos de mi pequeño en el area del puvis, no quisiera repetir el tratamiento, me da miedo que le haga daño a mi bebé, asi que si alguien sabe de algun remedio natural para ayudarme espero lo piedan compartir conmigo. De antemano muchas gracias

Ver también

E
edita_8047345
2/4/13 a las 18:07

Que puede ser?
Hola ,estoy de 10 semanas ayer estuve en gine privado porque tengo unos pinchazos dentro del ombligo(me dan desde hace años pero no tan seguido de vez en cuando) y me dijo que podía ser una hernia, que se estiren los músculos y miro a ver si podían ser contracciones pero dijo que no que todo bien, hoy noto que me dan dentro del ombligo a veces junto con pinchazo en la vagina, que puede ser?
estoy asustada, serán contracciones de tan poco tiempo no son buenas, también me duele la cintura a la altura de los riñones que puede ser?
también me hicieron ayer un analisis de orina y me salio que tenia indicio de leucocitos y no se si es por eso que tenga un ardor que me noto a veces en la vagina sin orinar?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram