Foro / Maternidad

Infeccion urinaria y yasmin!! ayuda urgente!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:09
S
sarka_5756068
12/4/09 a las 8:13

hOLA a todas, tengo un problema ahora, el dia jueves y viernes por la mañana tuve relaciones con mi novio, todo normal ahi. Para esto estoy tomando yasmin, este es mi segundo mes , terminé el paquete este sabado 11, y justo en la noche a la hora de terminar de hacer pipi me ardió abajo. He orinado ya varias veces en la noche y siento como si tuviera que seguir orinando y cada vez q voy el ardor se intensifica a la hora de terminar. Se supone que la regla me vendría a partir de mañana y en los dias siguientes de mi descanso, pero al parecer me ha venido ahora en la noche. Es eso normal?

Recién voy a poder ir al médico el lunes, si de verdad tengo infección urinaria me va a mandar antibióticos y estos interfieren con yasmin disminuyendo su efectividad como sé, entonces puede haber riesgo de que yo quede embarazada? o es que si tomo los antibióticos y retomo yasmin luego d mi descanso no pasará nada? Estoy muy preocupada x eso, necesito ayuda urgente !!!!
Gracias
Hilde

Ver también

Z
zhiqin_7861507
15/4/09 a las 1:09

Lo mismo
yo tuve gripe hace 20 dias y tome antibioticos, to use metodo de barrera(condon) durante esos dias, se me paso por alto, y resulta que me tenia que llegar la regla el viernes y se me retraso hasta el domingo, estuve muy asustada porque soy muy puntual desde que tomo yasmin; me ha dicho la farmaceutica que se debe a los antibioticos que tome y tuve mucha suerte de no quedarme embarazada, asi que a usar un metodo adicional cuando tomes antibioticos, dejes las pastilla. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir