Foro / Maternidad

Infección vaginal-gynotran, y mi pareja??

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 4:31
E
emilse_8121623
17/1/12 a las 3:23

Saludos! necesito su ayuda! -me han recetado Gynotran óvulos, por lo que mi pareja también debe tomar metronidazol, pero en la dósis para su tratamiento dice:

("Hombres (uretritis): 2 g administrados por vía oral como única dosis, o un tratamiento de 10 días consistente en 500 mg de METRONIDAZOL divididos en dos dosis.")

-No comprendo lo de 2 g." A qué se refieren con 2 g."???? dos grageas?? solo se debe tomar 2 grageas y ya???

o alguien sabe qué tratamiento deben seguir los hombres? se que es importante ya que si estamos buscando quedar embarazados debemos llevar a cabo estos tratamientos lo antes posible...

Ver también

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:31

Así es.
Si los hombres tienen que tomar cualquier cosilla y listo, tu lo mas seguro es que te den los óvulos vía vaginal y otro medicamento aunque muchas veces solo dan los óvulos! una vez tuve una experiencia exraña con esos óvulos, al introducirme uno me empezó a arder horrible:S no se por que! si te pasa algo parecido me cuentas sale? no se me hizo normal! y opte por lomecan V que es una crema muy cómoda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram