Foro / Maternidad

infeccion vaginal no se ke hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 8:40
I
ivania_9403619
25/8/10 a las 5:49

Hola a todas pues habia komentado en otra charla ke estoy de 23+5 y tengo un flujo medio verde y medio amarillo y empezo a darme komezon,bien pues ayer fui a ver a la doctora y le komente. pero ella sin sikiera revisarme me mando antibiotico 4 pildoras al dia y una crema vaginal una aplicacion en las noches por 7 dias........le komente de mis miedos acerda de ke le pudiera afectar a mi bebe pero dice ke no pasa nada........ustedes ke kren?.....estoy tomando 4 pildoras al dia prenatales calcio acido folico y hierro y a parte otramas noooooooooo se ke hacer

Ver también

I
ivania_9403619
25/8/10 a las 7:54

gracias x el konsejo
Hola pues gracias x los animos ke me das....a ver komo me va en esta semana...oye una pregunta de kuantas s emanas estas thu?

D
dalcy_5660582
25/8/10 a las 8:22

Ningún problema
No pasa absolutamente nada.
Las infecciones son normales, aparecen porque por alguna razón cambia nuestra flora vaginal, por ejemplo por el calor o los cambios hormonales. Lo que no recomiendan es andar todo el día lavándonos porque resecamos más la zona y de lo que se trata es de que recupere esa zona.
Los óvulos son antibióticos y la crema también. Sigue el tratamiento y no te preocupes porque no va a afectar nada al embarazo ni tendrá consecuencia ninguna para tí. Sólo es una infección local que se cura y ya está.
Besos

I
ivania_9403619
25/8/10 a las 8:23

pues no nos llevamos por mucho
Otra vez yo ....para cuando es tu pecha de parto y tambien keria preguntarte de donde eres me gustaria ke platikaramos mas....

I
ivania_9403619
25/8/10 a las 8:26
En respuesta a dalcy_5660582

Ningún problema
No pasa absolutamente nada.
Las infecciones son normales, aparecen porque por alguna razón cambia nuestra flora vaginal, por ejemplo por el calor o los cambios hormonales. Lo que no recomiendan es andar todo el día lavándonos porque resecamos más la zona y de lo que se trata es de que recupere esa zona.
Los óvulos son antibióticos y la crema también. Sigue el tratamiento y no te preocupes porque no va a afectar nada al embarazo ni tendrá consecuencia ninguna para tí. Sólo es una infección local que se cura y ya está.
Besos

muchisimas garcias x thu konsejo
Hola pues muchas gracias por tu consejo, sabes he estado un poko sentimental porke desde ke tengo esto he tenido komo tres suenos en donde mi bby nace pero me dicen ke no puede oir,me he levantado llorando......estas cremas no le afectaran la vista o algo asi GRACIAS

D
dalcy_5660582
25/8/10 a las 8:40
En respuesta a ivania_9403619

muchisimas garcias x thu konsejo
Hola pues muchas gracias por tu consejo, sabes he estado un poko sentimental porke desde ke tengo esto he tenido komo tres suenos en donde mi bby nace pero me dicen ke no puede oir,me he levantado llorando......estas cremas no le afectaran la vista o algo asi GRACIAS

Sueñas porque estas preocupada
Los sueños sólo son producto de tu propia preocupación. Cuando duermes tu cerebro libera los pensamientos negativos que tienes cuando estás despierta.
No vas a tener ningún problema por la infección y es imposible que las cremas lleguen al bebé.
Confía en los médicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram