Foro / Maternidad

Infeccion vaginal parecida a salida de liquido amniotico ayuda mamas

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 19:12
L
lobna_7287405
6/3/04 a las 18:38

ayuda porfavor, quisiera saber si a alguna de ustedes durante su embarazo les paso lo que me pasa a mi, pues estoy de 34 semanas y estoy tirando agua pero, ya me hicieron todo tipo de pruebas y me dice mi doc que no es liquido amniotico, que es una infeccion que se confunde con la salida del liquido, pero yo tengo tanto miedo, si alguien sabe de esto se lo agradeceria.



claudia y clío mariana

Ver también

E
eman_6000884
6/3/04 a las 19:12

A mi tambien me paso
y en mis dos embarazos, yo me asuste mucho y tambien me hicieron todos todos todos los examenes correspondientes porque hasta me salia liquido color mas oscuro (pero no era sangre ni sanguaza)y yo por supuesto noica tenia al doctor loco sobretodo en mi primer embarazo ya que me salio liquido hasta que di a luz creo.

Los doctores (dos diferentes ya que mis embarazos han sido en dos paises diferentes) se mataban explicando que era inflamacion vaginal y que viera bien mi ropa interior ya que podria haber sido incontinencia urinaria, cosa que no era. Lo mio era que tenia infeccion vaginal y ademas yo soy muy inquieta y esto me causaba mas inflamacion.

Ahora tengo dos enanas preciosas y te cuento que aparte de mi tambien eres la unica mujer que se que le ha pasado esto pero como me dijeron mis doctores a muchas les pasa.

Besos.

Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest