Foro / Maternidad

INFECCIÓN VAGINAL/URINARIA EN EL EMBARAZO

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 9:57
R
rahul_20384073
29/5/20 a las 3:20

hola chicas, estoy embarazada y tengo mes y medio, pero tengo una infección de vías urinarias y aunque estoy llevando tratamiento me dio miedo ya que el ginecólogo me dijo que es la principal causa de de aborto😭
quisiera saber si alguien que estuvo embarazada tuvo una experiencia con infección urinaria o vagina pero que no paso a mayores...Y estan sus bebes bien🥺

Ver también

D
deysi_13652905
29/5/20 a las 9:57

Yo tuve 3 veces en el primer trimestre y además mayor riesgo de aborto debido a una malformación uterina. Importante que tomes el antibiótico (a mí me recetaron amoxicilina una vez y me produjo candidiasis, las otras dos fosfomicina y genial) y no te sofoques. Toma precauciones para evitar al máximo el volver a padecerla, aunque en el embarazo somos más propensas... usa ropa interior de algodón, no ajustada, bebe mucha agua (importantísimo) y lleva una higiene específica, siempre aseando primero el ano y después vulva con la otra mano. 

Mi bebé ya tiene 9 meses y el embarazo fue muy bien. Toma esas medidas para evitar que suceda de nuevo y ya está, los nervios también son malisimos! 

Que te vava muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook