Foro / Maternidad

Infertilidad desconocida (maria7812)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:10
D
daily_8667307
12/11/06 a las 11:05

no te comas la cabeza pensando en porque no te quedas, yo tampoco tengo ningun problema aparente, hace dos años decidimos buscar un bebe que llego al segundo intento de busqueda, luego por desgracia despues de un embarazo buenisimo el parto fue terrible, y la niña murio, empece a buscar embarazo y es imposible hija, este ultimo año he recorrido un millon de gines, no hay problema mi marido esta bien, yo estoy bien, se que ya me he quedado anteriormente embarazada, asi que no hay problema ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? pero no me quedo, luego te vienen los listos, con las causas psicologicas, el estres, el shokc, la obsesion... relajate y te quedaras..... y tu piensas ya claro... entonces ninguna mujere nerviosa se queda preñada no?? Luego te vienen los filosofos... la naturaleza es sabia querida... te quedaras cuando tu cuerpo este preparado, y tu piensas ya claro me tengo que fiar del la naturaleza de mierda, que se llevo a mi niña de 3kg y 41 semanas por una vuelta de cordon no????
Despues bienen los 5 meses de relaciones programadas te pinchas... te hacen tus ecos... tus folis estan bien... haces sexo el dia y a la hora que te dicen y.... tampoco lo consigues... y tu cada dia que te baja la regla en tu casa hay un drama y aun tienes que oir... "los bebes para cuando" "se te pasara el arroz" o... lo que mas me gusta " lo de tu niña fue muy duro... pero ya tendrias que animarte a ir a por otro..."

Te descubres a ti misma "el amplio mundo de la infertilidad desconocida" en la que todos opinan y nadie sabe nada, acabas hablando en terminos medicos que jamas soñaste saber y tu vida se convierte en una obsesion de calendarios, ovulaciones, temperaturas y sexo sin ganas y por obligacion, subes en una montaña rusa de emociones, te baja la regla, tristeza y rabia, estas ovulando, iluison y esperanza, despues de que has ovulado hasta que te vuelve a bajar ansiedad por que no baje.... a todo esto, tus vecinas y amigas teniendo niños como conejas, quedandose en "fallitos o despistes"... y tu con la sonrisa en la boca de ... "que bien, que feliz soy" si total acabo de poner la tele y en el telediario sale una guarra que ha tirado su bebe aun con el cordon por la basura, pero no, no me afectan estas cosas, no es para tanto, me tengo que relajar, que la naturaleza es sabia... ¿verdad que si?

Luego vas a otro gine y te dice bueno vamos a hacer ia y luego fiv, y tu le preguntas porque no fiv directamente y te dice no... porque la fiv es mas agresiva fisica y psicologicamente asi te vas preparando mentalmente ¿que me prepare mentalmenteeeee??? manda huevos, si llevo un año loca ¡¡¡LOCA !!!en el sentido mas amplio de la palabra, si ya no tengo vida, si he dejado de leer cualquier cosa que no hable de reproduccion, humana, si no recuerdo lo que es hacer sexo del buenoooo, que me prepare mentalmente, pero claro tu con la sonrisa en la boca al final le preguntas ¿tu tienes ya hijos verdad?

Asi que despues de una renegociacion y practicamente un pulso verbal, le dices que no tienes ninguna intencion de pasar por las ia ¿porque? muy sencillo, porque si aparentemente no hay problema, el semen de mi marido esta estupendo ¿¿¿¿para que ... quiero que lo mejoren en laboratorio?????? si no me he quedado en las programadas ¿tengo mas posibilidades haciendolo en ia??? a lo cual te dice hombre en las ia hay de un 15% a un 20% de posibilidades en cada intento, intento cada uno no acumulable al anterior,porque si no sabriamos que con 5 ia llegas al 100% y te preñas, entonces tu piensas y le dices a tu medico... pero vamos a ver.... si una pareja normal, sin problemas tiene ese mismo porcentaje de quedarse cada mes, y los gines dicen que la media normal con ese porcentaje es de un año..... que me estas contando....

Y aqui estoy, preparandome para fiv, con un par y si no me quedo pues..... me hundire, llorare, y resurgire de mis cenizas para volverlo a intentar.

Si os preguntais porque escribo este rollo, es porque me ha venido a la cabeza con el mensaje de maria 7812, que se pregunta que porque no se queda con la ia y me ha dado por soltar este testamento, siento si os he aburrido, pero si no lo escribia rebentaba, besos y perdonarrrr el tostonazo guapas

Ver también

S
sinai_7858941
12/11/06 a las 13:30

Lo siento mucho
cariño lo siento has pasado un monton yo tuve alos 4 años de buscar b.b un embarazo natural y alborte alas 14 semanas luego llevo buscando 4 años despues del alborto sin suerte,5 inseminaciones negativas y me dijo el medico que no hay ningun problema ni mio ni de mi marido que me buscara a otro y mi marido se buscara a otra como te quedas.me voy de pago ala ivi sevilla me hacen 3 fiv negativas les pido explicacion y me dicen que yo mequedo que si no en la 3 me puedo quedar en la 4 o en la 5 cuando ya me habian sacado 13.000 euros es muy fuerte ahora estoy en s.s con un tratamiento fallido por hiperestimulacion despues de pincharme toda la hormona aun asin animos y pa lante que vamos hacer yo no me resigno aunque me harte un poco y tu tampoco te resignes vale guapa y ahora a por todas un besazo muymuymuy fuerte animo cariño

D
daily_8667307
12/11/06 a las 14:12
En respuesta a sinai_7858941

Lo siento mucho
cariño lo siento has pasado un monton yo tuve alos 4 años de buscar b.b un embarazo natural y alborte alas 14 semanas luego llevo buscando 4 años despues del alborto sin suerte,5 inseminaciones negativas y me dijo el medico que no hay ningun problema ni mio ni de mi marido que me buscara a otro y mi marido se buscara a otra como te quedas.me voy de pago ala ivi sevilla me hacen 3 fiv negativas les pido explicacion y me dicen que yo mequedo que si no en la 3 me puedo quedar en la 4 o en la 5 cuando ya me habian sacado 13.000 euros es muy fuerte ahora estoy en s.s con un tratamiento fallido por hiperestimulacion despues de pincharme toda la hormona aun asin animos y pa lante que vamos hacer yo no me resigno aunque me harte un poco y tu tampoco te resignes vale guapa y ahora a por todas un besazo muymuymuy fuerte animo cariño

Peporrita
yo tambien tuve mis palabritas con el del ivi, esta claro que hay que seguir un protocolo y yo no lo pongo en duda, pero yo por desgracia no dispongo de mucho presupuesto, y es lo que le dije a el gine, si me hago 4 ia y no me quedo me hago fiv, hasta ahi correcto, pero si no me quedo en la fiv tampoco que hago, empezar a pedir prestamos????
Me pedian 1000 por cada ia y 5000 por fiv,todo esto claro esta, con medicacion aparte que me sale por unos 1000, 1500 dependiendo de como vaya cada mes, en la ia hay un 15% de posibles en la fiv un 50%, asi que la deduccion es rapida, con el mismo presupuesto tengo para dos fiv, que para 4 ia y una fiv, fisicamente creo que lo puedo resistir, he resistido un embarazo y una cesarea, para quedarme vacia. Y psicologicamente... cuando entierras a un hijo... pocas cosas hay mas duras, si he resistido eso, creo que podre resistir no una si no 100 fiv, lo que te dijo tu medico no tiene nombre es para matarlo, te digo mas, me lo dice a mi y creo que lo abofeteo por ... porque vaya tela, yo despues de esas palabritas con el del ivi, tuve la gran suerte de que tres clientas mias tienen bebes preciosos tras fiv, hable con ellas y las tres me remitieron a un gine, que oh! casualidad trabajo en el ivi y por discrepancias (no se cuales) se monto su propia clinica, sigue haciendote la puncion y transfer en ivi de valencia, pero por su cuenta, es un poco (no mucho)mas barato y tengo confianza ciega en el (lo cual es muy importante) como ejemplo te dire, que en la primera visita en el ivi me soplaron 125 me preguntaron edad y peso y una eco, se acabo, ni mas ni menos, y en la primera visita con este segundo me cobro 70 me hizo eco, me peso, me tomo la tension, me palpo los pechos, ecos de cada pecho, medicion del cuello del utero y citologia, en fin sin comentarios...

Creo que cuando pagamos un tratamiento de este tipo (que valen una fortuna) y por desgracia aqui no somos ninguna la Leticia de España, hay que informarse muy bien, dejar muy claro lo que queremos y por supuesto dar con un medico en el que tengamos plena confianza porque creo que es una de las cosas fundamentales, yo lo he dejado en su tiempo en manos de la naturaleza, ahora voy a confiar plenamente en la ciencia y en mi doctor, espero no equivocarme, pero ya os contare

A
anina_9865085
13/11/06 a las 19:23

Tienen toda la razon
Yo he pasado por cosas mucho menos dificiles que ustedes, tengo 5 años intentando y un aborto, 8 IA, 1 FIV cancelado y 1 FIV fallido, voy por el segundo FVI para el mes siguiente, cuando empece en esto no estaba tan informada del tema y poco a poco como ustedes dicen he empezado a manejar temas increibles, me he informado de todo, siempre que voy al medico llevo mis hojas impresas de todos los tratamientos y medicamentos que voy investigando y le pregunto todo lo que tenga duda, es dificil todo este proceso y si hubiese sabido como estaba lo del FIV al igual que ustedes, hubiera llegado directo a el, pero en lo que si estoy bien es con mi doctor, el esta muy preparado y no trata de sacarme el dinero nada mas porque si, incluso cuando fue el tratamiento que me cancelaron, solo me cobro el medicamento, el es presidente de la asociacion de infertilidad en america latina, y me recomento la acupuntura, para no estar tan estresada, les paso el dato, el al igual que ustedes me comento que no haga caso de esas personas que dicen que porque estoy estesada no me embarazo, que en Inglaterra ya se comprobo que no es verdad y solo hay que estar tranquilas por nosotras mismas y nuestra familia, desde que encontre este foro, me siento mejor, mas comprendida y acompañada, ademas de que entre todas nos vamos informando mejor de todo lo relativo a este tema, gracias por compartir con nosotras tus inquietudes que son las nuestras y espero que pronto, todas podamos tener buenas noticias, suerte.

D
daily_8667307
14/11/06 a las 11:10

Hola chicas
wendi bienvenida, la verdad es que es complicado todo esto, menos mal que tiene el fin de conseguir nuestros bebes, a mi la gente que conoce flipa conmigo, yo a mis 32 añitos me ponian un pinchacito o los de la mutua a la revision medica que te sacaban sangre... y me ponia a llorar de miedo, y ahora solo pienso en que me baje la regla para ponerme mas y mas pinchazos ajajajaj en fin... como nos cambia la vida...

Peporrita, no de la progesterona no lo se, si la sube o no, si te dire que yo la tome dos meses y a mi temperatura no le afecto demasiado y en mi caso como siempre, aun tomandola el dia antes de la regla me bajo de 37 a 36.3 pero no se que decirte cada cuerpo es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram