Inicio / Foro / Maternidad / Infertilidad en la arrixaca murcia

Infertilidad en la arrixaca murcia

19 de diciembre de 2012 a las 12:29

Hola chicas, me gustaría charlar con mujeres q como yo, empezamos o habéis pasado por un proceso de IA, ICSI, FIV... En la Arrixaca. Yo mañana tengo mi primera cita allí, después de 6 meses de espera, y tengo un montón de dudas sobre cómo va todo éste proceso, el tiempo de espera entre cita y cita y demás...
Nuestro problema es q mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia, es decir; pocos, lentos, cortos, vagos, y no sé cuántas cosas más...
Espero compartir éste proceso lento y largo con vosotras.
Alguien se anima?

Ver también

17 de enero de 2013 a las 17:43

Es tarde?
Igual es tarde pero yo voy a Murcia (por privado) a realizar FIV y ya llevo tres IAs. Para lo que quieras aquí estoy. Estaría bien contactar con alguien de la zona para compartir experiencias.
Un saludo!

1 likesMe gusta

23 de enero de 2013 a las 8:51

Naranjaymenta
Hola guapa, las IAS te las hicieron el la Arrixaca?
Me gustaría saber cuánto tardan en hacer todo el proceso.
Fuí a la primera consulta y nos han mandado un espermio y una analítica de hormonas para mí; yo llevaba un espermio hecho de mi marido, el cual el diagnóstico era oligoastenoteratozoospermia, tenía 13 millones, la doctora dijo que si en ésta nueva prueba superaba los 15 millones sería IA, y si no llegaba a los 15 sería FIV, la siguiente cita la tenemos el 11 de marzo y no sé qué nos dirán en esa segunda consulta.
Aunque ya, una vez puesta a esperar, preferiría que fuera directamente FIV.. No sé, por lo que he leído es más "seguro", no?
A qué clínica estás llendo tú?
Cómo fué todo tu proceso?
Muchas gracias por compartirlo conmigo.

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 18:06
En respuesta a sanser3

Naranjaymenta
Hola guapa, las IAS te las hicieron el la Arrixaca?
Me gustaría saber cuánto tardan en hacer todo el proceso.
Fuí a la primera consulta y nos han mandado un espermio y una analítica de hormonas para mí; yo llevaba un espermio hecho de mi marido, el cual el diagnóstico era oligoastenoteratozoospermia, tenía 13 millones, la doctora dijo que si en ésta nueva prueba superaba los 15 millones sería IA, y si no llegaba a los 15 sería FIV, la siguiente cita la tenemos el 11 de marzo y no sé qué nos dirán en esa segunda consulta.
Aunque ya, una vez puesta a esperar, preferiría que fuera directamente FIV.. No sé, por lo que he leído es más "seguro", no?
A qué clínica estás llendo tú?
Cómo fué todo tu proceso?
Muchas gracias por compartirlo conmigo.

Te cuento!
El proceso de IA dura casi lo mismo que el de FIV: más o menos un mes incluyendo la espera de 14 días tras la transferencia. Los médicos suelen hacer siempre IA antes (si ven que está dentro de las posibilidades o en el límite) para probar, por si sale bien, porque la FIV lleva un proceso un poquitín más engorroso por el tema de los pinchazos (son más) y por la extracción de óvulos. Lo de que es más fiable depende de muchos factores, ya lo sabes, aunque bien es cierto que el porcentaje de éxito es un pelín mayor en FIV (aunque creo que es si ya has hecho tratamiento antes) así que si te da lo mismo esperar, igual te conviene. Pero el ginecólogo/a te lo dirá mil veces mejor que yo jajajaja
Mi clínica tiene un nombre muy sencillo pero muy largo que no recuerdo ahora pero mi médico es el Dr. Román (en internet creo que te sale la clínica poniendo su nombre). Yo estoy muy contenta hasta ahora con ellos.

Ánimo y ya me cuentas qué os han dicho en la próxima consulta!

Me gusta

24 de enero de 2013 a las :22

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, ya te iré contando a ver q nos dicen.
Para cuándo te harás la FIV?
Seguro q en ésta tienes suerte, mucho ánimo!!!

Me gusta

12 de febrero de 2013 a las 14:21

Sanser3
Cómo vas, perlica?
Alguna novedad?
Te han hecho ya la transferencia?
Yo aún espero a que me baje la regla para poder ir y que me diga cuál es el siguiente paso. Me tenía que haber bajado ayer así que estoy pensando en hacer abdominales o algo así que siempre me funciona jajajaja (anda que...)

Bueno, ya me cuentas!
Un abrazo!!!

2 likesMe gusta

18 de febrero de 2013 a las 9:05

Q tal???
Q tal va todo? Ha bajado ya?
Yo aún no sé nada, tengo la cita el 11 de marzo, ahí llevaremos el espermio de mi marido y mi analisis de hormonas, no sé como va ésto, pero espero q por lo menos ya me digan si voy para IA o para FIV. Y a volver a esperar... Porque mira que va lento todo...
Bueno, cuando vuelvas a ir, informame!
Yo ya te contaré a ver q me dicen el dia 11.
Muchos besicos!!!

Me gusta

22 de marzo de 2013 a las 15:32

Holaaaa!!!
Qué tal estás? Alguna novedad?
Yo fui el dia 11 a la arrixaca con las pruebas y nos mandan a FIV, pero flipaaa con la lista de espera; me dijeron q llamara en marzo del año q viene y ya me dirán cuándo empiezo el tratamiento...
Qué desesperación, un año más de quebraderos de cabeza y de sentir q ésto no va a llegar nunca...

Me gusta

1 de mayo de 2013 a las 17:14
En respuesta a sanser3

Holaaaa!!!
Qué tal estás? Alguna novedad?
Yo fui el dia 11 a la arrixaca con las pruebas y nos mandan a FIV, pero flipaaa con la lista de espera; me dijeron q llamara en marzo del año q viene y ya me dirán cuándo empiezo el tratamiento...
Qué desesperación, un año más de quebraderos de cabeza y de sentir q ésto no va a llegar nunca...

No desespereis
Hola chicas os e leído,yo también soy d Murcia y estoy en lista d espera para fiv tengo k deciros k es muy larga ya k yo ingrese en la dichosa lista en febrero del 2012 y me dijeron k llamase en feb.de 2013 para ver se me hacía la analítica para empezar pues bien,llame y m dijeron:si Hazte la analítica k entre feb/marzo te llamamos!! Pues corriendo fuimos mi marido y yo a hacernos las analíticas y a esperar la llamada,yo cansada d esperar llamó para preguntar y me dijeron k habia una lista de 14/16 meses con lo cual me llamarían para mayo/junio.no me lo podía creer!! Entonces para k tanta prisa en k me hiciera la analítica.ya estamos en mayo pronto volveré a llamar haber que me dicen,no desespereis esto es un camino largo,mucha suerte!!!

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 11:41

Lafantastica
Pero q me estás contando????
Entonces los análisis teneis q repetirlos o os valen esos mismos? Tenía entendido q los análisis te los mandan hacer justo en el último ciclo antes de la FIV...
Te han asignado ya la clínica concertada?
Yo le dije a la Dra. q al ser de Cartagena me vendría muy bien q me dieran la Bernabeu, pero me dijo q eso es cuestión de cupos, q me pueden mandar a cualquiera.
Sabes tú algo de éste tema?
Bueno, a mí me queda muuuucho tiempo todavía (tengo q llamar en marzo 2014 ), pero tú lo tienes muy cerquita ya! Informanos porfa, de como lo llevas todo, vale?
Un besazo y mucho ánimo con la espera, éste veranico lo tienes ya hecho, ya verás
Mucha suerteeee!!!!

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 11:49

Lafantastica
Hija, perdona por ser tan preguntona, pero tú vas directa a FIV o has hecho antes IA?
Sólo por curiosidad, dicen q las FIV son más efectivas cuando ya has hecho IA, y yo voy directa a FIV sin haber hecho ninguna IA, por saber un poco las probabilidades de éxito, porq con toda ésta mierda de los recortes yo ya he firmado q sólo tengo una oportunidad para FIV, menuda patata...

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 12:36
En respuesta a sanser3

Lafantastica
Hija, perdona por ser tan preguntona, pero tú vas directa a FIV o has hecho antes IA?
Sólo por curiosidad, dicen q las FIV son más efectivas cuando ya has hecho IA, y yo voy directa a FIV sin haber hecho ninguna IA, por saber un poco las probabilidades de éxito, porq con toda ésta mierda de los recortes yo ya he firmado q sólo tengo una oportunidad para FIV, menuda patata...

Sanser
para eso estamos para resolver dudas,a ver yo no me echo nada voy directa a fiv y las analiticas se me caducan en agosto asi que si no me llaman en junio nada a repetir lo que no se es lo que tendria que hacer porque esos analisis no los manda el de cabecera el que los manda son ellos en la arrixaca a si que ya vere.yo no e firmado nada de que solo es un intento porque a mi cuando me dieron todos los papeles aun estaban los dos intentos y al poco tiempo lo dejaron a uno aparte cuando llame para informarme me dijeros que solo habia un intento,pero bueno por el foro hay chicas que a la primera fiv se a quedado, seamos positivas!!!!

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 21:39

Sanser!
Hola!ya tengo cita para el 18de junio en la arrixaca a ver si despues de esa cita empiezo pronto,saludos!!

Me gusta

19 de mayo de 2013 a las 12:37

Lafantastica
Genial!!!
Entonces ya irá todo rapidito, antes de q caduquen las analíticas, no sabes como me alegro, y qué esperanza me das al ver q, aunque sea taaarde pero el tiempo pasa y todo llega!!
Supongo q en esa cita ya te dirán a la clínica concertada q vas, y todo el procedimiento a seguir... Ay ay q cerquita lo tienes ya!!!
Bueno, ya me cuentas cómo te ha ido. Besicos guapaaaaaa

Me gusta

19 de mayo de 2013 a las 22:24
En respuesta a sanser3

Lafantastica
Genial!!!
Entonces ya irá todo rapidito, antes de q caduquen las analíticas, no sabes como me alegro, y qué esperanza me das al ver q, aunque sea taaarde pero el tiempo pasa y todo llega!!
Supongo q en esa cita ya te dirán a la clínica concertada q vas, y todo el procedimiento a seguir... Ay ay q cerquita lo tienes ya!!!
Bueno, ya me cuentas cómo te ha ido. Besicos guapaaaaaa

Un pasico mas
Te mantendré informada,y si todo llega a sido larga la espera pero me queda un mes para mi cita y éste mes se me va a hacer eternoooooo pero bueno estoy muy contenta

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 8:09

Qué tal!!!
Cómo ha ido todo??

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 14:33
En respuesta a sanser3

Qué tal!!!
Cómo ha ido todo??

Buff
Pues nada ahora tengo k esperar porque resulta k no estoy inmunizada contra la rebeola,dice la doctora k a lo mejor m pusieron la vacuna de pequeña pero no me hizo nada a si que ayer me vacune y dentro de un mes me tengo k hacer una analitica y ver si me a inmunizado y si no pues tengo k volver a consulta y ella me mandara al inmunologo y encima tengo k esperar porque con la vacuna hay k esperar varios meses porque seria peligroso y de paso haber si pierdo peso.la clinica k me a tocado es ivi!!!!!! Y tu k tal????

1 likesMe gusta

20 de junio de 2013 a las 10:38

En la espera...
Bueno, yo mas o menos igual, el lunes tenemos q ir al andrólogo para mi marido, creo q le van a hacer una biopsia testicular; queren ver los q tiene dentro...
Y nada, a seguir esperando, es lo q toca...
Ya lo tienes más cerquita, mucho ánimooooo!!!!

Me gusta

20 de junio de 2013 a las 13:09
En respuesta a sanser3

En la espera...
Bueno, yo mas o menos igual, el lunes tenemos q ir al andrólogo para mi marido, creo q le van a hacer una biopsia testicular; queren ver los q tiene dentro...
Y nada, a seguir esperando, es lo q toca...
Ya lo tienes más cerquita, mucho ánimooooo!!!!

...
Pero si ya teneis fecha k seria para el año k biene como os siguen haciendo pruebas???? a nosotros no nos metieron en lista hasta k no tuvimos todas las pruebas echas

Me gusta

26 de junio de 2013 a las 15:11

Yo tampoco lo entiendo...
Ahora dicen q llame dentro de 2 semanas a la clinica concertada para q le den cita a mi marido para biopsia y congelación, aunq dicen q la lista de espera va a seguir igual, me estan volviendo loca...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Skin Food

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte