Foro / Maternidad

Infertilidad

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 3:05
M
maider_6427298
19/4/17 a las 3:01

Hola 
Les cuento q llevo 6 años casada y no he quedado embarazada empecé por lo más fácil q es ir con un quiropráctico y paso tiempo y nada fui con una partera y tampoco nada tome té de hierbas calientes, baños calientes, después de esto fui con un médico me solicitó un ultrasonido y salió q tenia la matriz invertida y me refirió al ginecólogo lo cual me dijo q no tenía nada q ver con infertilidad, antes de empezar con médicos empecé hacer ejercicio ya q había subido de peso cuando me casé y mis mestruacciones fueron irregulares, ahora ya son regulares pero voy hacerme demasiados estudios q me mandaron hacer y tengo miedo no se si es estrés pero este mes no regle  sólo una pequeña mancha de sangre color café y fue todo .
Alguien puede orientarme,  la verdad tengo miedo de este nuevo proceso q voy a empezar 

Ver también

Y
yuxi_8648090
20/4/17 a las 3:05
En respuesta a maider_6427298

Hola 
Les cuento q llevo 6 años casada y no he quedado embarazada empecé por lo más fácil q es ir con un quiropráctico y paso tiempo y nada fui con una partera y tampoco nada tome té de hierbas calientes, baños calientes, después de esto fui con un médico me solicitó un ultrasonido y salió q tenia la matriz invertida y me refirió al ginecólogo lo cual me dijo q no tenía nada q ver con infertilidad, antes de empezar con médicos empecé hacer ejercicio ya q había subido de peso cuando me casé y mis mestruacciones fueron irregulares, ahora ya son regulares pero voy hacerme demasiados estudios q me mandaron hacer y tengo miedo no se si es estrés pero este mes no regle  sólo una pequeña mancha de sangre color café y fue todo .
Alguien puede orientarme,  la verdad tengo miedo de este nuevo proceso q voy a empezar 

Hola Ivonne,  yo también tengo casi 6 años con mi pareja y no hemos podido tener bebe, mis períodos son muy irregulares, también intente con te, miel y muchas cosas que no funcionaron, consulte con un ginecólogo endocrinólogo y me mando una serie de exámenes prolactina, progesterona el resultado fue ciclos anovulatorios, me mando Clomifeno, vitamina e 1000 estoy en mi día 18 del ciclo y nada que óvulo tienes que relajarte por que el estrés nos juega en contra estoy practicando yoga me lo recomendó mi ginecólogo 

La infertilidad en primera persona
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir