Foro / Maternidad

Infertilidad masculina

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 18:13
J
jytte_5491662
26/5/18 a las 16:38

Hola a tod@s!Llevamos con mi pareja y yo intentando quedarme embarazada de manera natural desde hace un año, este mes de marzo sé realizó un seminograma en un laboratorio de análisis clínicas y el resultado del seminograma era que tenía oligozoospermia...Posteriormente en mayo hemos ido a una clínica de reproducción asistida... Y allí el seminograma que le han hecho le ha dado otro resultado: oligoastenoteratozoospermiaNo entiendo como puede ser que pueda haber tanta variación de resultados en tant poco tiempo.Ya que he leído que teniendo ogliozoospermia aún hay la posibilidad de quedarte embarazada de manera natural, pero con la oligoastenoteratozoospermia solo me puedo quedar embarazada haciendo un tratamiento de .Voy un poco perdida la verdad... Y antes de decidir si hacer o no una FIV, me gustaría si me podriás explicar, si alguien ha estado en esta misma situación, si os habéis quedado de manera natural, si habéis tenido que acudir al final a un tratamiento de FIV o IA, o si sabéis de algún tratamiento o medicación que ayude a mejorar la cantidad y calidad del esperma.Muchas gracias

Ver también

T
tais_9671455
26/5/18 a las 18:13

Hola Lluna cómo estás?? Bueno paso a contarte que mi marido está igual q el tuyo pero no llega a tener teratozoospermia tiene un 4 porciento buenos pero paso a contarte que después de muchísimo tiempo intentando un año y pico yo quedé embarazada solo que no siguió mi embarazo terminé en aborto espontáneo un mes después de enterarme pero acá estamos en la búsqueda nuevamente y yo recuerdo que justo el estaba lesionado del pie asique faltó al trabajo y estuvo en cama unos días, eso para mí ayudo ya que estaba más relajado, otra que yo al terminar de hacerlo levantaba la cadera lo más que podía así no se salían los amiguitos. Eso me funcionó a mi supongo... Ahora después de un año de eso estoy esperando que no me venga para el 3 de junio pero no se no siento nada todavía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest