Foro / Maternidad

Infertilidad o abortos múltiples?

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 21:47
Z
zhi_8103913
15/6/17 a las 21:07

Hola a todas, mi marido y yo llebamos 1año en lucha activa para quedarnos embarazados, pero no hay manera, hace un año también en una visita al ginecólogo me comentaron que por la eco mi útero parecía que era lo que llaman "útero bicorne" ,me dijeron que según su forma sea de una manera u otra aveces conllevaba infertilidad o muchos microabortos segidos, eso me asusto muchísimo..normal .no me confirmaron nada, estamos hablando de suposiciones ,ya que hasta que no hace varias pruebas (bastante dolorosas y traumáticas) no pueden saber a ciencia cierta si soy estéril o super fértil.
Fui al privado a comentarselo y me aconsejaron que primero estuviera almenos 1año o año y medio intentándolo activamente y después ya si eso empezariamos pruebas, pero no quiero hacérmelas porque me dan terror,he leído cosas horribles sobre una de ellas y sabiendo lo mal que está la sanidad..no quiero ir.
Ha habido varios ciclos que me e sentido diferente y con muchos síntomas extraños y nada comunes en mis ciclos, e llegado a pensar que estaba embarazada pero luego venía la indeseada , aunque tengo que apuntar que se me a desajustado el ciclo por varios días, yo era de un ciclo de 27 y e tenido ciclos de 31 y de 30 y de 29 (nada normales en mi ).
Os comento mi úl!@#*! ciclo :
Mi úl!@#*! periodo comenzó el 19 de mayo, con lo cual me tiene que venir mañana, pero este mes después de 2/3dias de mi ovulación (se que ovule porque me realizo los To) empecé con unos mareos bestiales...malestar..colicos...hinchazón abdominal..dolor en los pezones y los pechos super hinchados y sensibles todo.Todos estos síntomas serían los normales unos días antes de la menstuacion,no? Pero que vengan dos semanas antes me da que pensar, dehecho pensaba que al fin habíamos acertado,pero hoy cuando me limpio después de ir al baño está marroncito (eso significa en mi ciclo normal que en 1o 2dias empezaré a menstruar) pero estoy mareadisima...me encuentro floja y super sensibles los pechos aún..
Después de esta parrafada que os e explicado para ver si alguna se siente identificada conmigo ,viene mi duda:
Sabéis si los micro abortos que se tienen antes nisikiera de retrasarse la menstruación se notan dolorosos o con síntomas?, Estoy muy desanimada y frustrada,nosé que pensar..nosé si es sicológico ya o es que sucede algo, este mes la verdad es que pasaba bastante del tema  y no estaba obsesionada como al principio ,pero querría saber si los abortos esos se notan o pasan totalmente desapercibidos.
 
gracias por leerme y perdón por la parrafada.

Ver también

Z
zhi_8103913
15/6/17 a las 21:47

Probare esos test sensibles haber si marcan. Aunque luego viniese la mala noticia,pero salir de dudas almenos, nosé que sería peor...infertilidad o abortos constantes...
estoy de un bajon....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest