Foro / Maternidad

Infertilidad secundaria. Casi 3 años

E
editha_9782635
17/7/19 a las 17:32

Hola!! No soy muy dada a escribir en estos sitios pero la verdad es q me siento muy sola a la hora de poder hablar de este tema.
en septiembre hará 3 años que estamos en la
busqueda del segundo bebe, mi niña mayor acaba de hacer 6 años. El año pasado tuvimos dos embarazos ectopicos (uno en mayo y otro en septiembre). Los dos se resolvieron sin medicación ni extirpación de trompa, y los dos embarazos fueron despues de empezar a tomar unos sobres llamados seidivid plus. Hemos estado sin ponernos al lio (pero si sin proteccion) hasta el mes de junio, que volvi a empezar con los sobres. Pensaba q como las otras dos veces me quedaria nada mas empezar a tomar los sobres, pero este es el segundo mes y este fin d semana me tiene q venir la regla (me hice un test de los q detectan la hormona muy rapido y dio negativo). Estoy un poco desesperada y me afecta tanto a mi relacion de pareja, como a la d mi hija y con la gente de fuera de casa. Alguna que haya estado en esta situacion y lo haya conseguido? De antemano muchas gracias por leerme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram