Foro / Maternidad

Infertilidad Secundaria

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 13:03
M
mahfud_7864878
4/3/20 a las 16:20

Buenas tardes a tod@sss,abro está conversación a ver vuestras opiniones...Mi caso es el siguiente:
Tengo una hija de 5 años,un embarazo natural y en el primee intento me quedé.Pero en la búsqueda del hermanito, aún quedandome embarazada siempre en el primer intento,pues mus embarazos no evolucionan,he tenido 5 abortos en un año y medio.Tras hacerme todas las pruebas habidas y por haber,todo sale bien,por último,la unica prueba que sale mal es la fragmentación de adn de un 46% y un 96% de espermas con formas anormales de mi marido,siendo eo posible problema de mis abortos.
Mi duda es q nos aconsejan una fiv-icsi para descartar mediante una técnica los espermas dañados y   no sé si a alguien le ha funcionado y ha conseguido embarazo así.Muchas gracias y espero vuestras experiencias!!

Ver también

F
fodie_19262583
4/3/20 a las 23:59

Es lamentable que la medicina actual, en muchos casos, siga haciendo todo tipo de pruebas a las mujeres, a veces muchas muy invasivas, en lugar de empezar por un sencillo espermograma. Parece que queremos quitarle a los hombres su 50% de la fabricación de un embarazo: y si tienen el 50% de actuación para el mismo, también para cuando no llega y encima, su prueba es sencillísima y rápida.

S
sarasalce
5/3/20 a las 10:00
En respuesta a fodie_19262583

Es lamentable que la medicina actual, en muchos casos, siga haciendo todo tipo de pruebas a las mujeres, a veces muchas muy invasivas, en lugar de empezar por un sencillo espermograma. Parece que queremos quitarle a los hombres su 50% de la fabricación de un embarazo: y si tienen el 50% de actuación para el mismo, también para cuando no llega y encima, su prueba es sencillísima y rápida.

Que yo sepa las pruebas se hacen a los dos a la vez. Al menos en la unidad de repro de mi hospital (SS). No sé de dónde sacas que se lo hacen a ella primero. 

En cuanto a la duda del hilo yo no tengo experiencia propia pero hay un hilo de FIV/ICSI en el que seguro que pueden ayudarte. Suerte. 

H
heiko_5935008
6/3/20 a las 13:03

Hola, pasé por eso, mi marido tenía alta la fragmentación, tb buscaba un segundo bebé, nos enteramos lugo de varias Fiv fallidas por que lo embriones salian con problemas genéticos. No nos ofrecieron separar los espermios pero si trataron la fragmrntación de mi marido, lo hicierom dejar de fumar, bajar la temperatura del agua en la ducha, no poner el notebook sobre las piernas, unas vitaminas y comer dieta rica en antioxidantes, con eso la fragmentacion bajó de 35 a 15, luego pudimos tener embriones sanos en la fiv y lograr el embarazo.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir