Foro / Maternidad

Infinidad de dudas!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 22:02
I
irimia_6115437
15/4/11 a las 22:00

Hola!!!
En estos momentos estoy algo desconcertada. El día que me bajó mi última regla fue el 30 de marzo. El día 31 fuí al ginecólogo a que me checara mi método anticonceptivo (utilizo diu), el cual se había movido y tuvieron que colocarme otro nuevo (ya no era la T para nulíparas, era uno q parece una bolita). Mientras lo colocaban, la doctura tuvo dificultades para volverlo a poner (algo de que no estaba lo suficientemente dilatado) me preguntó acerca de que si mis ciclos habían sido normales, y pues le dije que sí (porquea para mi el hecho de que llegue mi regla es señal de que no hay embarazo). Cabe destacar que una semana antes de mi revisión tuve relaciones sexuelas sin condón (porque solo he tenido con una persona, además de que sin problemas). Después de el jueves 31, hasta el viernes 8 de abril volví a tener relaciones sexuales sin protección. En el mes de prueba del diu, esto me angustia un poquito, más porque en esta semana he sentido un cansancio atroz, muchísimo sueño, sensación de asco y dolor de cabeza. Cronológicamente desde el día que tuve sexo (8 de abril) para acá, cuadran con mis periodos de ovulación. ¿Estoy embarazada?
Espero puedan sacarme de la duda (y que no se hayan confundido con mi explicación) Gracias chicas!!!

Ver también

I
irimia_6115437
15/4/11 a las 22:02

Infinidad de dudas 2!!!
Cabe destacar que igual tengo dolores en el vientre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir