Foro / Maternidad

Info sobre aborto espontaneo

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:10
R
rong_6327537
5/10/11 a las 2:48

me gustaria compartir en este foro toda la informacion que consigamos, articulos para recomendar.
preguntas y respuestas de la parte medica de diagnóstico y tratamiento.
recien vi esta página:
http://www.nacersano.org/centro/9388_9942.asp
esta muy buena leanla
ojala se prendan estoy con muchas gans de aprender para ayudarnos entre todas
besoos

Ver también

R
rong_6327537
5/10/11 a las 3:16


" Aunque no pueda encontrarse la causa de sus abortos espontáneos recurrentes, las parejas en esta situación no deben perder las esperanzas: aun sin tratamiento alguno , alrededor del 60 al 70 por ciento de las mujeres que han sufrido abortos espontáneos recurrentes logra tener finalmente un embarazo exitoso."

R
rong_6327537
5/10/11 a las 3:59

sobre trombofilias

http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?622-La-P%E9rdida-de-un-Embarazo-%28textos-%FAtiles%29

http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=134068843271569

T
tayri_8065283
17/10/11 a las 22:19
En respuesta a rong_6327537


" Aunque no pueda encontrarse la causa de sus abortos espontáneos recurrentes, las parejas en esta situación no deben perder las esperanzas: aun sin tratamiento alguno , alrededor del 60 al 70 por ciento de las mujeres que han sufrido abortos espontáneos recurrentes logra tener finalmente un embarazo exitoso."

Aborto espontaneo de 6 semanas
Ayer mismo domingo 16 deoctubre tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. El test me dio positivo el sabado.. Asique la alegria nos duro bien poko. Desde bilbao animo a todas esas mujeres que no se depriman, que no tengan miedo, que luchen. Xk tenemos k ser conscientes de k tenemos todo el derecho del mundo a luchar x la vida k keremos. Un fortisimo abrazo a todas!

R
rong_6327537
17/10/11 a las 22:31
En respuesta a tayri_8065283

Aborto espontaneo de 6 semanas
Ayer mismo domingo 16 deoctubre tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. El test me dio positivo el sabado.. Asique la alegria nos duro bien poko. Desde bilbao animo a todas esas mujeres que no se depriman, que no tengan miedo, que luchen. Xk tenemos k ser conscientes de k tenemos todo el derecho del mundo a luchar x la vida k keremos. Un fortisimo abrazo a todas!


lo siento mucho por vos
como estas ? sentiste muchos dolores ???
tuvieron qeu hacerte legrado
espero qeu no
te dejo un fuerte abrazo virtual

T
tayri_8065283
19/10/11 a las 1:11
En respuesta a rong_6327537


lo siento mucho por vos
como estas ? sentiste muchos dolores ???
tuvieron qeu hacerte legrado
espero qeu no
te dejo un fuerte abrazo virtual

Aborto espontaneo
No tuvieron que hacerme nada, los dolores los tengo ahora ke parece que voy a vaciarme desde el cuello hasta abajo, es una sensacion horrible. Pero tengo un novio maravilloso que me ha echo ver todo con mas claridad y eso es lo k kiero transmitir, que esto no son mas que piedrecitas en el camino para hacernos la recompensa mucho mejor y mas satisfactoria. Cuando consigamos tener nuestro bebe sera el trabajo mejor hecho del mundo xk abremos puesto todo nuestro empeño y sacrificio en ellos. Recibo tu abrazo y te mando mil gracias!

O
olanda_5708552
19/10/11 a las 17:10

Tuve un aborto en el 11de 3 de este año
dentro de poco se supone que tendria a mi bebe en los brazos pero lo perdi de 5 semnas..aora ace un mes que empeze a superarlo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram