Foro / Maternidad

Información colegios sant cugat y alrededores

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 17:06
A
an0N_539014899z
18/9/12 a las 15:49

Especialmente Europa y Ágora y también La Vall que creo está en Cerdanyola. Querría saber qué precios tienen, qué incluyen y qué tipo de chavales asiste a estos colegios. Es complicado elegir colegio ¿eh???

Ver también

R
razvan_9788103
18/9/12 a las 17:06

Opinión
Como de todos los colegios, cada familia cuenta como le va.Yo no tengo relación directa con ninguno de ellos, pero conozco gente que los lleva los ha llevado.
Respecto a los precios, sólo sé que el Europa es el más caro y la Vall el más barato (con dierencia).
El Europa,hablan genial, el nivel de enseñanza es muy alto y salen muy bien preparados. suelen ser hijos de directivos,empresarios, profesionales liberales, pero sin alardear demasiado.
Agora, el nivel es bastante bajo, se sacan el bachilerato con poco esfuerzo y nota muy alta (si iran a la universidad privada, no hay problema, si necesita nota de selectividad ya es más problematico) el tipo de familias suelen ser de nivel éconómico medio-alto.
La Vall, el nivel es bastante alto (sacan nota en la selectividad sin problemas) Es muy tradicional (Opu dei). Las famiias son muy diversas (padres del Opus, otros que no lo son pero lo eligen por su disciplina) y ecómicamente hay gente de mucho dinero sin prensones de aparentar y gente de lo más normal)
Te aconsejo tambien la Escola Thau, de ésta sólo he oído opinines positivas.
Espero que te vaya bien en tu elección. Por cierto, ¿será su primer curso en un colegio, es para cambarlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir