Foro / Maternidad

Informacion escolar

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 16:05
N
nisha_8139111
2/8/11 a las 11:18

Hola desearia informacion de los colegios publicos bilinguis por la zona de Arroyo de la Miel,Benalmadena,Torrequebrada es que nos mudamos a finales de agosto todavia no se exactamente donde cogere la casa porque he visto varias,pero si es por los alrededores de Benalmadena os pido porfavor informacion ya que no conozco nada y me siento perdida estoy sola con mi hijo de siete años porque mi marido trabaja fuera de españa siempra viaja y lo tengo que hacer sola y aveces siento hasta miedo por equivocarme,despues de donde hemos estado viviendo y lo mal que no lo han echo pasar,mi hijo lo ha pasado muy mal en el colegio que ha estado con los niños en murcia nosotros somos de cadiz y por el trabajo nos vinimos aqui pero me voy para mi ANDALUCIA y con esas gentes que tiene tan maravillosas que aunque no te conozcan te tratan como si te conocieran de toda la vida y eso lo llevo muy mal aqui que llevo sieta años completamente sola de lo mal que lo he pasado cai enferma,os pido que me orienteis de los coles y de las zonas porfavor muchisimas gracias y muchos besossssssss

Ver también

A
akiko_8088276
11/8/11 a las 16:05

Colegios bilingües benalmádena.
Yo soy de Torremolinos y en benalmádena los únicos públicos bilingues son el Tomillar y el Salvador Rueda. Ah! y bienvenida aquí seguro que tu hijo lo pasa fenomenal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir