Foro / Maternidad

Información MUTUA FREMAP

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 13:46
Y
yesid_18573973
19/9/19 a las 17:06

Alguna mami con mutua en fremap que me pueda informar sobre el procedimiento? Soy estéticista y tengo compañeras que le dieron la baja por riesgo en el embarazo a través de la mutua.Aun es pronto pero quiero informarme de todo antes de que sea tarde.Por ej: utilizamos productos fuertes tanto para limpieza (desinfectante, legia, amoniaco...) como para hacer las uñas acrilicas y gel.Tambien soy propensa a coger contracturas en las cervicales por la postura de varios servicios, entre ellos la pedicura (os dejo una foto abajo).Muchas gracias! Un saludo

Ver también

A
anoir_18264209
19/9/19 a las 17:29

Por qué no pides la baja directamente a tu médico? 

H
hama_8093572
19/9/19 a las 23:47

A mi me dieron la baja por riesgo de embarazo desde la semana 7 de embarazo, mi trabajo es de coger peso, uso de químicos y también rayos x. Mi mutua es fremap y la gestionó directamente la empresa. Suerte  

I
iray_18472606
20/9/19 a las 13:46

Mientras te tramitan el expediente no te puedes dar de baja. Deberás llevar el certificado de tu médico de cabecera o gine con la fecha probable de parto y semanas de gestación actual, tu empresa prepara el informe de riesgos y la Mutua te dará un montón de papeles. Cuando lo tengas todo lo entregas en Mutua. Responden en máximo 30 días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir