Foro / Maternidad

Información MUTUA FREMAP

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 13:46
Y
yesid_18573973
19/9/19 a las 17:06

Alguna mami con mutua en fremap que me pueda informar sobre el procedimiento? Soy estéticista y tengo compañeras que le dieron la baja por riesgo en el embarazo a través de la mutua.Aun es pronto pero quiero informarme de todo antes de que sea tarde.Por ej: utilizamos productos fuertes tanto para limpieza (desinfectante, legia, amoniaco...) como para hacer las uñas acrilicas y gel.Tambien soy propensa a coger contracturas en las cervicales por la postura de varios servicios, entre ellos la pedicura (os dejo una foto abajo).Muchas gracias! Un saludo

Ver también

A
anoir_18264209
19/9/19 a las 17:29

Por qué no pides la baja directamente a tu médico? 

H
hama_8093572
19/9/19 a las 23:47

A mi me dieron la baja por riesgo de embarazo desde la semana 7 de embarazo, mi trabajo es de coger peso, uso de químicos y también rayos x. Mi mutua es fremap y la gestionó directamente la empresa. Suerte  

I
iray_18472606
20/9/19 a las 13:46

Mientras te tramitan el expediente no te puedes dar de baja. Deberás llevar el certificado de tu médico de cabecera o gine con la fecha probable de parto y semanas de gestación actual, tu empresa prepara el informe de riesgos y la Mutua te dará un montón de papeles. Cuando lo tengas todo lo entregas en Mutua. Responden en máximo 30 días.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir