Foro / Maternidad

Información para coruña

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 18:05
L
linet_7857285
14/4/04 a las 11:33

Buenas, soy una chica de Coruña. Mi marido es técnicamente estéril pues tiene un bajo recuento de espermatozoides y además vagos... Nos han recomendado la reproducción asistida y quería saber si alguna ha ido o va a clínicas privadas y cuáles... y sobre todo el precio. Y de paso... si sabéis cómo está el tema en la seguridad social y qué pasos hay que dar para que te incluyan en las listas de espera que supongo que hay. Hasta ahora nos cubría todo el seguro privado pero la reproducción asistida no... Gracias y un beso a todas.

Ver también

A
an0N_827570199z
14/4/04 a las 18:35

Hola dilly
yo estoy en la clínica arggora. no llevo mucho tiempo, pero de momento estoy muy contenta. me hicieron una laparoscopia y en mayo empiezo con mi 1 ia. mi problema son las trompas. los precios no te puedo ayudar porque los desconozco, cuando vaya al primer control preguntaré. no se si te he ayudado, espero que si.besos.

L
linet_7857285
15/4/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_827570199z

Hola dilly
yo estoy en la clínica arggora. no llevo mucho tiempo, pero de momento estoy muy contenta. me hicieron una laparoscopia y en mayo empiezo con mi 1 ia. mi problema son las trompas. los precios no te puedo ayudar porque los desconozco, cuando vaya al primer control preguntaré. no se si te he ayudado, espero que si.besos.

Gracias
Gracias por tu contestación, y lo subo para ver si hay alguien más que me ayude.

Dilly.

M
mimi_9347957
15/4/04 a las 11:43

Hola paisana....
Yo tb soy de la coruña y me hace ilusión pq aqui somos muy poquitas gallegas.
a ver si te puedo ayudar, yo estoy llendo a Arggora en la ronda de nelle es una clínica especializada y estoy muy contenta.
La fiv ronda los 3300 a parte la medicación, creo que en el Belén también tratan temas de infertilidad y en la seguridad el materno infantil está fenomenal, pero lo malo son las listas de espera.
Espero haberte sido de ayuda, para lo que quieras aquí me tienes

Besos
Sandra

N
nacha_6358805
15/4/04 a las 11:48

Hola
yo también soy de Coruña y empiezo los análisis y pruebas en la clínica Aggora. No se los precios pero me la han recomendado mucho.
Suerte

A
an0N_787557899z
15/4/04 a las 12:52

Hola compis¡
Saludos desde Vigo¡

Bueno como ves mucho no te puedo ayudar, yo iba a la Clinica Belen si estoy loca¡ es que mi gine en Vigo era el Dr. Devesa un cielo y ahora lo tenéis alli¡ Bueno te cuento q muy contenta con la clinica no quedé mas que nada porque está saturada la consulta de este gine¡ es un cielo un amor mas dulce q nda y muy profesional, a mi me practicó una miomectomia pero cuando nos hemos dado cuenta de los problemas de fertilidad pues me ha sido imposible seguir iendo alli por la distancia y porque cada vez q voy espero una media de dos horas¡ para q me atienda es uan barbaridad.
Sé que llevan temas de fertilidad pero no tengo referencias de ellos.
Aqui en Vigo ahora estoy en Povisa pero solo con las pruebas porque si no vamos a relaciones programadas (aún estamos con las pruebas de mi marido q no salió el semi bien...) pues voy a la S.S de cabeza, lo qye sé es qye aqui la lista de espera para FIV es de unos 9 meses creo y para IA no hay. El lunes voy al gine de la S.S para q me pasen con fertilidad pufffff a ver para cuando me dan¡¡¡¡¡

Besos y mucha suerte, mi consejo es q independientemente de segur por privado te apuntes ya en la S.Social por si te hace falta¡

L
linet_7857285
15/4/04 a las 13:58

Gracias a todas
Chicas, gracias por la información. Ya he llamado al materno, me han dicho que me tienen que dar un volante y después ya me llaman ellos, no me informan de las listas de espera. El día 20 vamos al urólogo y a ver qué nos dice, si tenemos que ir a FIV o IA... y a ver si nos da el volante... El viernes por la tarde tendremos los últimos resultados del seminograma... a ver qué tal... ya os contaré. Suerte a todas!!! Besos y gracias!!

D
devi_8568534
15/4/04 a las 22:35

Hola
la verdad yo no te puedo explicar como ba en la seguridad social,yo lo estoy haciendo en la clinica privada pintado en vigo , estoy muy contenta ,a mi me entre todo menos el medicamento por un seguro privado de mi marido,pero se que todo el tratamiento anda alrededor de unos 3000 euros.
yo estoy muy contenta en esta clinica y espero que todo salga bien.
un besazo y si quieres alguna informacion mas te la mandare.un besazo y tranquila.

A
an0N_787557899z
22/4/04 a las 16:39
En respuesta a devi_8568534

Hola
la verdad yo no te puedo explicar como ba en la seguridad social,yo lo estoy haciendo en la clinica privada pintado en vigo , estoy muy contenta ,a mi me entre todo menos el medicamento por un seguro privado de mi marido,pero se que todo el tratamiento anda alrededor de unos 3000 euros.
yo estoy muy contenta en esta clinica y espero que todo salga bien.
un besazo y si quieres alguna informacion mas te la mandare.un besazo y tranquila.

Mayka
hola¡ eres de Vigo? yot ambién, tengo una amiga del foro q va a ahcer su primera IA en pintado a ver si tenéis suerte¡
Te dejo mi mail para q estemos en contacto si quieres leticiasc@yahoo.com
Una cosita no has ido nunca por la S.S? Bueno hablamos vale?

besos

A
akiko_6433006
27/2/05 a las 13:47
En respuesta a mimi_9347957

Hola paisana....
Yo tb soy de la coruña y me hace ilusión pq aqui somos muy poquitas gallegas.
a ver si te puedo ayudar, yo estoy llendo a Arggora en la ronda de nelle es una clínica especializada y estoy muy contenta.
La fiv ronda los 3300 a parte la medicación, creo que en el Belén también tratan temas de infertilidad y en la seguridad el materno infantil está fenomenal, pero lo malo son las listas de espera.
Espero haberte sido de ayuda, para lo que quieras aquí me tienes

Besos
Sandra

Hola sandra soy de coruña!necesito ayuda
hola estoy muy contenta de encontrar por fin una paisana, nose si es debido a mi poca experiencia en internet, no daba con nadie de mi tierrra,al ver tu mensaje me puse muy contena y haber si doy contactado contigo porque tengo mil preguntas para hacer pero me gustaria hablar con alguien de por aqui por que asi se como van las cosas por coruña,te cuento un poco yo tarde por la ss 1 AÑÑÑOOOO en que me dieran los resultados de las primeras pruebas en la ss y ahora me dijeron que tengo trompas obstruidas y tengo que ir a fiv directamenten mi marido y yo estamos intentando pensar si publico o privado? seguro que tu puedes ayudarnos en consejos(o si alguien puede ayudarnos por el foro lo agradecemos)todavia nos dan el informe dentro de 15 dias para ir al materno y lo estoy deseando para saber como esta la espera?sabes algo?mil gracias y besos.

A
awa_8520748
5/5/06 a las 23:10

Yo también
Hola, yo también estoy en coruña y estoy en la misma situación que tú. Esta semana terminé con las pruebas todas y el ginecólogo nos dijo que en estos casos (esperma de baja calidad) la solución es la FIV.
LLevamos año y medio intentando y no sabemos que hacer. No sabemos a cuánto alcanzan las listas de espera y posiblemente lo que hagamos es ir ya mismo el lunes a inscribirnos, pues antes del verano ya no nos intereaba, teniendo en cuenta que la unidad de fecundación cierra en verano, julio y agosto creo. A ver si hay suerte y no nos dan cita para más e seis meses, sino esto es para desesperarse.

Biquiños

L
lianna_8285488
6/5/06 a las 5:27
En respuesta a linet_7857285

Gracias
Gracias por tu contestación, y lo subo para ver si hay alguien más que me ayude.

Dilly.

Yo también soy de coruña
Estoy haciéndome las pruebas por la SS, en el Materno y la verdad es que han sido bastante rápidos. En tres meses ya lo tenemos todo, porque la HSG yo ya la había hecho en el Belén y la doctora me dijo que me valía. En unos días nos dicen los resultados y qué es lo que tenemos que hacer. A ver si hay suerte.
Por cierto, yo estuve en Arggora y no es de las más caras. La IA eran 600 Euros, todo incluñido menos la medicación. Y la FIV 3500, sin medicación.
Bueno, me alegra ver tantas galleguiñas por aquí..

A
aleyda_8479044
15/1/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_827570199z

Hola dilly
yo estoy en la clínica arggora. no llevo mucho tiempo, pero de momento estoy muy contenta. me hicieron una laparoscopia y en mayo empiezo con mi 1 ia. mi problema son las trompas. los precios no te puedo ayudar porque los desconozco, cuando vaya al primer control preguntaré. no se si te he ayudado, espero que si.besos.

Hola guapa
Yo tambien soy de coruña y despues de un semi parece ser que esta bien pero ahora tengo que empezar con mis pruebas y tenia pensado ir al belen que te parece
Gracias que tal en tu clinica
milosva@hotmail.com

N
nesrin_6277138
15/1/07 a las 10:09

Coruña
Hola,

Yo vivo en La coruña, Yo voy a Arrgora Unidad de la Mujer, en la Ronda de Nelle, he tenido dos ciclos de Fiv sin suerte porque mis ovulos no son de buena calidad, recien el jueves me vino la warry y mi beta era este lunes 15 osea Hoy..

Mi DR. me dice que por mi problema tengo que ir a ovodonacion, es algo que tengo que asimiliar asi que esperare quizas unos dias y nos reuniremos con el para hablar al respecto.

El trato es GENIAL, los adoro a todos, te hacen sentir parte de la familia, el precio, bueno no es barato sin duda, todo el tratamiento incluyendo la medicina esta por los 5200, el tratamiento como tal son 3600.

Espero poder ayudarte y que te vaya muy bien, cualquier cosa mandame un privado.

Ahhh por la SS es mucho tiempo, primero debes ir al ginecologo para que te remita a planificacion familiar yo pedi la cita en agosto y me la dieron para abril, asi que tu me diras, saca tus propias conclusiones. No se si ya estando en lista de espera es rapido lo que si no tiene duda es que para llegar a esa lista hay que hacer un gran recorrido y yo no tengo tiempo que perder.

E
ewa_6863625
20/1/07 a las 2:57
En respuesta a an0N_787557899z

Mayka
hola¡ eres de Vigo? yot ambién, tengo una amiga del foro q va a ahcer su primera IA en pintado a ver si tenéis suerte¡
Te dejo mi mail para q estemos en contacto si quieres leticiasc@yahoo.com
Una cosita no has ido nunca por la S.S? Bueno hablamos vale?

besos

Hola
hola, soy de pontevedra, te agradecería que me dijeras la dirección de la clinica

A
an0N_613768299z
4/7/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_787557899z

Hola compis¡
Saludos desde Vigo¡

Bueno como ves mucho no te puedo ayudar, yo iba a la Clinica Belen si estoy loca¡ es que mi gine en Vigo era el Dr. Devesa un cielo y ahora lo tenéis alli¡ Bueno te cuento q muy contenta con la clinica no quedé mas que nada porque está saturada la consulta de este gine¡ es un cielo un amor mas dulce q nda y muy profesional, a mi me practicó una miomectomia pero cuando nos hemos dado cuenta de los problemas de fertilidad pues me ha sido imposible seguir iendo alli por la distancia y porque cada vez q voy espero una media de dos horas¡ para q me atienda es uan barbaridad.
Sé que llevan temas de fertilidad pero no tengo referencias de ellos.
Aqui en Vigo ahora estoy en Povisa pero solo con las pruebas porque si no vamos a relaciones programadas (aún estamos con las pruebas de mi marido q no salió el semi bien...) pues voy a la S.S de cabeza, lo qye sé es qye aqui la lista de espera para FIV es de unos 9 meses creo y para IA no hay. El lunes voy al gine de la S.S para q me pasen con fertilidad pufffff a ver para cuando me dan¡¡¡¡¡

Besos y mucha suerte, mi consejo es q independientemente de segur por privado te apuntes ya en la S.Social por si te hace falta¡

Holaaaa
he leido tu mensaje yo tengo mi primera cita con el dctor.Devesa en septiembre te cuento ahora ya no pasa consulta en el Belen esta en usp.Sta.Teresa me han hablado muy bien de el me gustaria que me dijeses si por la mutua asisa te entra algo del tratamiento como pruebas o etc.. un saludo.

B
batoul_9374700
6/9/07 a las 19:51

Hola, soy nueva y necesito ayuda
Hola, ya sé que este post es muy antiguo, pero creo que me podeis ayudar...
Ante todo me presento, mi nombre es Sara, soy de Vigo y he decidido cambiar de ginecólogo, ya que no estaba contenta con el que tenía. Me cambié para el doctor Real, me dijeron que es un buen profesional y veo que aquí hablais de él, me gustaría que me contarais algo más, ya que quedé un poco escaldada del anterior, y no sé si soportaré llevarme otra desilusión.
Llevo dos años buscando el embarazo, tuve un embarazo ectópico va a hacer un año y mi ex ginecólogo lo único que supo decirme fue "eres muy joven, si ya te embarazaste una vez, no hay problema, ya lo conseguirás de nuevo", pero ni una sola prueba, así que si podeis ayudarme con alguna opinión os lo agradezco.

Muchísimas gracias, de antemano...

T
tiana_6998568
12/9/07 a las 1:44

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy ana nuev en este foro..como veo hace meses que no escribis ,espero que en algun momento o leais.tuve un aborto el año pasado despues de un intento de 1 año y medio.tengo 38 años recien cumplidos.levamos ahora 5 meses de nuevo intentandolo y de momento sin dar en la diana... a veces se me pasa por la cabeza si tendria que pensar en la ia..mi ginecologo me dice que le de tiempo.yo digo hasta cuando?ya sabeis la impaciencia....me hicieron el legrado en el materno y desde entonces me siguen alli cada 6 meses con analiticas hormonales...tengo miedo a que me den de alta al estar todo bien y que aun no me haya quedado.no s eque hacer.creeis que debo recurrir a ia por mi cuenta????donde iria? cuanto cuesta?? gracias anticipadamente a todas.un besiño

M
maeve_6471163
26/11/08 a las 20:02

Referencias sobre tratamientos de fertilidad en vigo
Hola. Soy nueva en este foro. Próximamente voy a someterme a una ia con el doctor Real en el centro Pintado de Vigo. Me gustaría que me contarais, en público o privado, vuestras experiencias: si os habéis quedado contentas, qué tales han sido los resultados... ¿Es recomendable? ¿Alguien no me recomienda este centro? ¿Hay algún otro en Vigo de plena confianza? Cualquier orientación me vendrá bien.

Veo que este tema se trató hace ya bastante tiempo, y me gustaría recibir información más actualizada.

Muchas gracias. Saludos.

A
analis_8526758
27/11/08 a las 19:55

Yo tambien de coruña
ESTUVE EN IRAGA, UNA FIV CANCELADA Y OTRA NEGATIVA, CON OVULOS DE MALA CALIDAD Y MI MARIDO SEMEN MALO.
AHORA ESTOY EN IVI VIGO VITRIFICANDO, ESTOY MUY CONTENTA, ME DIGO PORQUE NO HUBIERA IDO ANTES, SON MUY PROFESIONALES, ME TRATA EL DR ELKIN MUÑOZ,
ESTE MARTES TUVE UNA PUNCION CON CUATRO OVULOS BUENISIMOS, CON POQUISIMA MEDICACIÓN, AHORA UN MES DE DESCANSO Y EN ENERO A EMPEZAR OTRA VEZ.
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA MALA CALIDAD DE OVULOS EL SISTEMA DE VITRIFICAR, LA MEDICACIÓN ES MUCHA MAS BARATA.
BESOS Y ANIMOS A TODAS

S
surjit_8696441
16/12/08 a las 15:29
En respuesta a analis_8526758

Yo tambien de coruña
ESTUVE EN IRAGA, UNA FIV CANCELADA Y OTRA NEGATIVA, CON OVULOS DE MALA CALIDAD Y MI MARIDO SEMEN MALO.
AHORA ESTOY EN IVI VIGO VITRIFICANDO, ESTOY MUY CONTENTA, ME DIGO PORQUE NO HUBIERA IDO ANTES, SON MUY PROFESIONALES, ME TRATA EL DR ELKIN MUÑOZ,
ESTE MARTES TUVE UNA PUNCION CON CUATRO OVULOS BUENISIMOS, CON POQUISIMA MEDICACIÓN, AHORA UN MES DE DESCANSO Y EN ENERO A EMPEZAR OTRA VEZ.
RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE TENGA MALA CALIDAD DE OVULOS EL SISTEMA DE VITRIFICAR, LA MEDICACIÓN ES MUCHA MAS BARATA.
BESOS Y ANIMOS A TODAS

ivi vigo
HOLA, TE COMENTO QUE TENGO MI PRIMERA CONSULTA EN IVI VIGO EL DÍA 27 DE DICIEMBRE, DESPUÉS DE 2 FIV FALLIDAS EN MI CIUDAD, ME HE DECIDIDO POR IRME A IVI VIGO, HE PEDIDO CITA CON EL DOCTOR ELKIN, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,PERO POR MI EDAD,44 AÑOS, SEGURO QUE ES OVODONACIÓN, NO ME IMPORTA, YA SOY MADRE DE TRES NIÑOS, Y AHORA DESEO QUE MI PAREJA SEA PADRE, ÉL NO TIENE HIJOS, YO SERÉ QUIEN LO LLEVE DENTRO DE MÍ, SÓLO POR ESO YA ES MI HIJO.

S
sonya_7885235
21/6/09 a las 18:05
En respuesta a maeve_6471163

Referencias sobre tratamientos de fertilidad en vigo
Hola. Soy nueva en este foro. Próximamente voy a someterme a una ia con el doctor Real en el centro Pintado de Vigo. Me gustaría que me contarais, en público o privado, vuestras experiencias: si os habéis quedado contentas, qué tales han sido los resultados... ¿Es recomendable? ¿Alguien no me recomienda este centro? ¿Hay algún otro en Vigo de plena confianza? Cualquier orientación me vendrá bien.

Veo que este tema se trató hace ya bastante tiempo, y me gustaría recibir información más actualizada.

Muchas gracias. Saludos.

Centro pintado de vigo
Hola Girondine!
He leído un mensaje tuyo en el foro de Noviembre en el que decías que ibas a hacer una ia con el doctor Real en el centro Pintado de Vigo. Me gustaría que me contaras tu experiencia: estás contenta con el trato, qué tal han sido los resultados... ¿Es recomendable?
Yo tengo que hacer una icsi y estoy de momento buscando información sobre los 3 centros privados que proponen este tratamiento en Vigo. Hablan mucho del IVI pero de Pintado no.
La semana pasada fui a Pintado y es el único sitio de los 3 que me podía dar una cita enseguida (los demás hay que esperar casi 2 meses) y el precio era más barato que en IVI y Fátima.
A ver si me puedes ayudar, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir