Foro / Maternidad

Informacion sobre el tapon mucoso porfa...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:23
E
erenia_7261708
15/3/12 a las 16:55

Holaaa,, necesito saber como es el tapon mucoso.. Si se expulsa mucha cantidad o poca? Si va acompañado con sangre? Y exactamente cuando lo expulsamos.

Saludos y gracias..

Ver también

S
simi_9139547
16/3/12 a las 2:25

Yo con mi primer hijo
Me levante un dia a las 6:30 de la manana, sin dolor ni nada, y al hacerlo oi un plaf y que algo se rompio, fui al bano y en mi ropa interior habia una especie de moco muy pero muy espeso, y mucha cantidad super blanco y transparente sin nada de sangre, al hacer pipi empece a echar liquido amniotico, perono chorros, sino que poco, fui al hospital llegue con 3 cm de dilatacion sin una sola contraccion mi hijo nacio a las 12:28 p.m, asi fue mi expulsion del tapon , algunas mujeres lo expulsan durante dias, de diferentes colores y con sangre, en mi caso fue asi derepente, blanco y en una sola emision.

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 15:01

Graciaas,,
Muchas gracias por contarme tu experiencia y que bueno que tengas a tu bebe ya.. Felicidades

Saludos!

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 15:03
En respuesta a simi_9139547

Yo con mi primer hijo
Me levante un dia a las 6:30 de la manana, sin dolor ni nada, y al hacerlo oi un plaf y que algo se rompio, fui al bano y en mi ropa interior habia una especie de moco muy pero muy espeso, y mucha cantidad super blanco y transparente sin nada de sangre, al hacer pipi empece a echar liquido amniotico, perono chorros, sino que poco, fui al hospital llegue con 3 cm de dilatacion sin una sola contraccion mi hijo nacio a las 12:28 p.m, asi fue mi expulsion del tapon , algunas mujeres lo expulsan durante dias, de diferentes colores y con sangre, en mi caso fue asi derepente, blanco y en una sola emision.

Waao
Tu experiencia me sirvio de mucho..
Dijiste todo lo que queria saber.. Muchas gracias!

Felicidades por tu hijo besos

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:23

Holaaa..! miniflus1
Yo estoy de 38+6 Y desde hace unas semanas (pero no todos los dias) he expulsado un moco super espeso blanco pero de poquito, sin nada de sangre.. Una amiga me dijo que se trataba de el flujo normal que sale asi por los dias que tiene acumulado en la vagina.. Tambien me dijo que el tapon cuando lo expulsamos nos damos cuenta porque suena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest