Foro / Maternidad

Informacion sobre escuela infantil en puerto de sagunto

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:32
A
an0N_704867499z
20/4/10 a las 19:37

Hola chicas, he estado leyendo algunos de los comentarios que habeis ido poniendo pero nunca he participado.
Ahora tengo una duda.
Tengo una niña de 5 meses y necesito llevarla a una escuelas infantil. Me han hablado maravillas de la de Sol y Luna del Puerto de Sagunto pero me gustaria ver mas opiniones y si alguen lo lleva o lo ha llevado alli me gustaria oir su opinion.

Ver también

A
an0N_704867499z
20/4/10 a las 19:40

Yo lo llevo alli
Mira yo llevaba a mi hijo Borja el curso pasado y ya he matriculado al que viene en camino. Creo que ha sido la mejor eleccion que he hecho nunca
Las instalaciones son fantasticas, el trato maravilloso y la calidad ni te cuento.
Borja se tiraba a los brazos de su profesora cuando llegaba al cole.

A
an0N_704867499z
20/4/10 a las 19:44

Sol y luna
Me llamo Silvia, mi hijo va a la escuela Sol y Luna de Puzol que han abierto este año y nunca me esperaba que me diesen tanta confianza.
Supongo que la del Puerto será igual.

K
kanta_7048673
20/4/10 a las 20:06

Yo quede super contenta
Hola yo lleve a mi hija en el curso pasado y si este año no hubiese empezado la escuela hubiese continuado llendo.
Es un centro buenisimo.
Mi hija dio un cambio notable en 3 semanas y al final de curso es una pasada lo que te das cuenta que ha evolucionado

M
mery_5666706
4/5/10 a las 20:46

Escuelas infantiles en puerto de sagunto
Para gustos colores.
Mi hijo estuvo yendo una temporada a Sol y Luna y lo tuve que sacar porque no éstaba satisfecha. Miré otras opciones y eliji BABY GARDEN. Me ofrecen mucha confianza y el niño va supercontento y ha pegado un cambio muy favorable desde que lo cambié. Tanto la directora como sus profes son estupendas.

E
esneda_9424502
6/7/11 a las 16:32

Escuela infantil sol y luna puerto de sagunto
Hola chicas, mi expericiencia llevando a mi niño a esa escuela ha sido MUY NEGATIVA, no por las cuidadoras que son un encanto, sino por la Escuela en sí.
Muy bien las instalaciones pero alguien te dice que a los niños le dan agua del grifo tratada?? Yo siempre dándole agua mineral y resulta que allí le estaban dando del grifo.
Alguien te dice que las aulas están masificadas?? En la consellería te marcan un ratio de niños de 1-2 de 13 niños, de 2-3 años 20 niños, habéis preguntado cuantos niños hay en esas clases?? mejor que no os enteréis..
Alguien te dice que casi todo el tiempo se pasan viendo la tele??
Te lo pintan muy bonito de cara a los padres pero la realidad es otra muy distinta y todo a costa de ganar más dinero y perjudicar a nuestros hijos.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest