Foro / Maternidad

informarme por favorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 15:52
A
aniana_5845589
23/11/10 a las 11:37

hola a todas,soy nueva por aqui,ayer fui para una fiv a la clinica ivi,mañana voy a por la segunda opinion a procreatec,cual me aconsejais??veo que todas estais muy contentas con procreatec,ayer me dieron buenas prespectivas en ivi,me podeis aconsejar algo?estoy echa UN LIO¡¡¡¡

Ver también

L
lone_8092050
23/11/10 a las 13:25

No te pudo ayudar
no he ido a ninguna de las dos, te lo subo a ver si alguna compi sabe
suerte

J
jessy_8148170
24/11/10 a las 15:52

Yo prefiero procreatec
Hola Isabel,

Yo fui a 3 clínicas antes de decidirme: IVI Madrid, Procreatec y Tambre. Las tres se consideran de las mejores y hay muchas chicas en este foro en cada una de ellas. De las tres IVI Madrid es la más grande, la más cara y también la más impersonal, aunque tiene buenos resultados.

En IVI me cobraron 150 euros por la primera visita y no me explicaron prácticamente nada. Me trataron con una frialdad que me dejo con muy mala impresión y el médico que me atendió no me gustó nada. Parece que su laboratorio es muy bueno y tienen buenas estadísticas, pero yo quería poder confiar en mi médico y sentirme a gusto en cada visita, porque hay que ir muchas veces.

Al final me hice la FIV en Procreatec y aunque no sabré el resultado hasta la semana que viene, el trato de las doctoras, la embrióloga y la recepcionista no podrían haber sido mejores. Allí sí que me explicaron todo claramente y no dejaron que me fuera con ninguna duda. Es una clínica donde no hay problemas de masificación y se toman todo el tiempo que haga falta contigo.

También fui a Tambre, y tuve consulta con el Dr Caballero Peregrín, que tiene un tacto impresionante y me pareció muy competente. Esta clínica habría sido mi segunda opción y también está muy recomendada.

Ten en cuenta que la confianza que te inspiren la clínica y el médico que te atiende te van a influir psicológicamente, así que no vayas a una donde no te sientas a gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest