Foro / Maternidad

Iniciacion cereales

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:09
A
ariday_5294902
19/9/10 a las 18:46

Hola chicas queria preguntaros si la primera vez que le disteis cereales a vuestros bebes pusieron cara de asco o les gustaron.
Es que no se si es porque los que le doy no le gustan o es que tardan un poco en acostumbrarse, pero el caso es que le di de blevit y ponia una cara de asco que no veas y no queria biberon.
¿Que os paso a vosotras?¿Cambio de marca y cual me recomendais?

Muchas gracias

Ver también

M
meili_9346632
19/9/10 a las 19:36

Nutriben
A mi hijo los de Blevit no le gustaron nada de nada. Los de Nutriben, según mi farmacéutico, son de los más dulces del mercado, y mi peque se los traga que da gusto.

Es cuestión de ir probando, pide algunas muestras, tal y como te han dicho algunas compis.

F
fawzia_5860593
20/9/10 a las 12:16

A mi xiqui...
... le encanta los de Milupa!
Es todo cuestion de ir probando!!!!
He oido hablar muy bien de los de Nutriben!!!

Y
yijun_8680606
20/9/10 a las 13:09

Empezamos hace diez dias..
como te digo hace muy poquito que estoy en ello, la mia ni quería antes ni quiere ahora con los cereales biberón,así que me las tengo que armar de paciencia y darselos con cuchara.

Le preparo 90, con lo que le pongo 3 cucharad de cereales. Compré los nEStle, pero éstos días estoy usando muestras que me dió la pediatra de Blevit y Sanutri.Me dijo que daba igual la marca que le diera, mientras fuera sin gluten, lo único que cambiaba era el gusto de uno a otro, por eso hay bebés que se decantan más por unos que por otros.
Los de blevit cuando los hice quedaron más espesos, los nestle bien y los sanutri tb bien, éstos últimos tienen más olor vainillado, que de momento parece que son los que más le gustan.
pIenso acabar las muestras, así que estoy en ello, a expensas de lo que se llega a tomar y de su reacción.
Contarte que hace un ratito le he preparado los sanutri y es la primera vez que se termina los 90, normalmente tomaba 60 o 70, luego se cansaba y se ponía a llorar.

ah!!se los doy con leche de fórmula(la sanutri confort ac), pq la tenía en casa, ya que hace unos meses tuve que darle complemento y nos dijeron que quizás tenía cólicos, aunque luego fué hambre. Aún así tb tengo muestras de leche que me han dado(blemil forte)y también voy probando junto a los cereales.
luego en las otras tomas únicamente LM.

Yo de ti le pediría muestras a la farmacéutica(aunque en mi caso pedí y me dijeron que en agosto no le habían repuesto y no les quedaba, por eso se lo pedí a su pediatra), vete probando y mucha MUCHA paciencia, pq por lo que cuentas, se asemeja a mi hija.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook