Foro / Maternidad

Iniciar lactancia materna despues de biberon?

Y
yeneba_5747691
28/11/11 a las 14:18

pues mañana hara un mes que nacio mi bebe, en su momento, decidi no darle el pecho, cuando nacio me empezo a salir liquido del pecho (calostro) y me preguntaron que si seguro que no queria darselo y dije que no (la verdad esque no lo tenia nada claro pero fuii tontaa) asi que me dieron en el hospital las pastillas para que no me subiera la leche y desde entonces ha tomado biberon, pero no le sienta muy bien y la verdad esque ahora me arrepiento mucho, almenos podria haberle dado lactancia mixta, la cosa esque lo daba por perdido hasta que ayer me salio otra vez un poco de calostro por los pechos asi que decidi probar y le ofreci el pecho y para sorpresa mia (ya que dicen que despues del biberon no lo suelen hacr) lo cogio y suciono unas 5 veces muy bien pero al ver que no salia leche se enfado y puso a llorar y lo dejo.. que puedo hacer para que me suba la leche? he leeido que hacer que me succione pero claro al ver que no sale se enfada.. y no lo quiere cojer mas .. creiss que puedo conseguir darle aunquesea algo de pecho? algun consejo.. ya seque esto tenia que haberlo pensado antes.. pero ojala no sea tarde, tambien he intentado que se cogiera al pecho y con una jeringa meterle leche a la boca pero es muy engorroso y la leche le cae y a la que se da cuenta de que no sale nada lo deja de nuevo, aa tambien me gustaria poder evitar el sacaleches.. si hay alguna otra forma
gracias

Ver también

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir