Foro / Maternidad

Inicio con la fruta

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 9:52
L
leda_5957675
8/12/10 a las 20:16

He empezado hace unos días con la fruta, mi bb tiene casi cinco meses, y le suelta bastante la tripita. Le hago medio plátano y zumo de media naranja, aunq solo toma una cucharadita pq lo echa todo. El caso es q q antes hacia caca una vez por día y ahora hasta tres y mas liquida, es normal o debo dejar de darsela hasta q sea mas mayor?




Ver también

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 20:34

No...
no dejes de darsela, sustituye la naranja por manzana, quiza lo que le aligere sea eso, pero la fruta no debe omitirse de la dieta del bebe, y ya tiene edad para tomarla

B
bonka_7302953
9/12/10 a las 7:31

Pues
si le suelta la tripita prueba a no ponerle de momento el zumo de naranja y en su lugar añade media manzana y un poco de su leche para triturarlo...o pera...

Con la manzana un truqui que yo hacía era meter la manzana en trocitos en el micro un par de minutos y luego lo añadia con el resto de fruta y al estar templadito le sentaba mejor al estómago.

Tambien puedes añadirle 1 galletita sin gluten.

A ver que tal

N
nour_9719300
9/12/10 a las 8:00

Hola

como ya te han dicho las demás, no dejes de darle fruta, eso sí, si ves que le suelta dale plátano y manzana (no naranja y pera, que tiene efecto laxante). Luego, poco a poco, vas añadiendo trocitos pequeños de pera o un pelín de zumo de naranja, pero más adelante.

a mi me pasa al revés. Mi hija es muy estreñida y le pongo sobre todo pera y naranja, también en mi caso añado uva. Pero le sigo dando la fruta, que ya empieza a ser importante.

L
leda_5957675
9/12/10 a las 9:52

Gracias chicas!!
Es q estoy súper perdida.. Haré eso, cambiar naranja por manzana, lo raro es q ella tb es estreñida pero es tomar un poco de fruta y se le suelta la tripita. Besos y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir